Va de series: Revolution

Puede que fuera una de las series más esperadas de esta temporada invernal, pero a mí por lo menos me ha dejado un poco decepcionada. Como ya dije cuando vi el piloto la historia no parece estar mal, de hecho me gustó bastante. Tenemos otro mundo post apocalíptico (en este caso ha habido un apagón masivo y la gente vive como puede) en el que hay mucho misterio alrededor de unos colgantes que funcionan como baterías inalámbricas de lo que tienen cerca y también hay milicias en el poder que te asustan todo lo que pueden.

Y esto os lo cuento ahora porque hasta el día 25 de marzo (26 para nosotros) no se vuelve a emitir lo que queda de temporada (porque tiene temporada completa, pero habrá que ver si la renuevan o no, de momento parece que tiene audiencia)

Lo que no me acaba de convencer son los protagonistas. Resulta que la milicia fue a por el padre de la prota y se llevaron al hermano y ella se va en busca de su tío desconocido para que la ayude a rescatarlo. La chica es la tía más sosa del universo (en un universo donde no existiera la sosa de crepúsculo), me encanta especialmente esa escena en que le preparan un baño por primera vez en meses y sigue con su misma cara de nada.

El tío Miles me da rabia suprema. No sé por qué, pero me cae mal.

A mí lo que me encanta de este tipo de series es que igual han pasado 15 años desde el apagón pero todo el mundo encuentra ropa que le sirve aunque cuando había luz fueran niños de 3 años y ahora tengan 18, tienen ropa nueva que les viene bien y nadie se pregunta de donde ha salido. Porque yo me imagino que ya no hay fábricas ni tiendas y que la ropa que saquearían de centros comerciales ya es vieja y seguramente usada, y tiene que ser complicado encontrar materia prima para hacer ropa igual que la de ahora, pero bueno, que me voy del tema.

Básicamente el grupo de la prota van para arriba y para abajo buscando al hermano que siempre se les escapa y luego hay un par de historias paralelas con los colgantes y poca cosa más. Creo que esta serie estaría en la lista de “abandonadas hasta nuevo aviso” si un día de repente tuviera menos tiempo libre.

Sobre el capítulo del final invernal, pues bueno, no ha estado mal del todo, por fin parece que han cerrado la trama principal y abren una nueva, que ya veremos como avanza, solo espero que se ponga un poco más interesante porque si no…

Pero es que joder, como les gusta a los actores mirarse los unos a los otros, siempre se quedan mirándose y luego se les echa el tiempo encima y vienen los malos, o se pone a llover torrencialmente, o explota una bomba, o empieza una guerra, se cae el cielo entero sin que les de tiempo a hacer nada ¡los odio! Y así es como se puede extender más la trama, porque los actores se miran.

5 comentarios sobre “Va de series: Revolution

Agrega el tuyo

  1. Completamente de acuerdo con tu descripción de la serie. Yo la estoy viendo cuando puedo, porque lo programo para que se grabe de Syfy o donde la echen (que ahora no me acuerdo). Está guay, pero es verdad que parecía que iba a ser más y mejor.

    Me gusta

  2. Yo también la estoy viendo con la esperanza de que mejore. En sí no está mal, pero es muy mejorable. Lo primero que haría sería matar a los protagonistas y quedarme solo con la madre y el hijo (si eso). Me gustaría más que se centraran en el mundo sin energía, como las actuaciones de la Spears.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: