Las búsquedas de la semana

Otra semana más os traigo un par de búsquedas sorprendentes por las que la gente (no sabemos como) ha conseguido entrar al blog:

  • soñar que me desangro x que se me rompe un melanoma Menudos sueños tienen algunos.
  • no pongo mi foto porque te vas a enamorar de mi Uf, pues menos mal, gracias.
  • como le digo que me gusta sin que se entere su esposo Diciendole que te gusta y que no se lo diga a su esposo.
  • fotografias de una chica mirando a través de su balcon o ventana el paisaje de un riachuelo Esto sí que es detallado.
  • casa decoradas con maquinas de coser Máquinas de coser en el recibidor, en el cuarto de baño, al lado del microondas, encima de la tele, en el rincón ese feo del pasillo, incluso en el balcón.
  • el que lea esto es tonto ¡Pues así no leerán más el blog!
  • glamour en las conversaciones visitas Servir una bebida y coger el vaso o taza levantando el meñique, eso da mucho glamour.
  • buscar imagenes de letras anuncios de trabajo reales

  • la bola de jugar la espaguetis de jugar con la mano tirandola por el piso de las bolas pequeñas Ya, ya.
  • hora de dormir persona morena Que digo yo que la hora será la misma que la de una persona rubia o pelirroja ¿no?
  • como hago un aguila que pen saba que era un pollo en la culpa es de la vaca dibujos de esto ¿Pero por quéeeee?
  • que se le regala aprofesora de baile Un ramo de flores, que con eso siempre quedas bien.
  • camiseta puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida Qué cursis son algunos.
  • camisetas chungas La de antes.
  • porque hay mujeres que la mujer que ha elegido su hijo para casarse no les gusta Porque hay de cada persona por ahí…
  • porque han quitado ugly betty Porque las series no son eternas y se acaban.
  • eres maricas pero tu mes caes bien Menos mal.
  • porque me salio sangre de una granito de mi cara? ¿Tú qué crees?
  • quien es capaz de cerrar una puerta Todo el mundo.
  • esenas chuscas de luna nueva Todas.
  • a más megapíxeles más espacio ocupa la foto Pues claro. 
  • porque tienen que venir a leer el libro crepusculo A mi casa que no venga nadie a leer el libro ese.
  • las chicas se pone loca cuando mi corte explota ¿qué?
  • isidoro y natalia lo han dejado Pues sí, pues sí.
  • coste por contratar a una pereza de publicidad Una pereza de publicidad.
  • porque cuatro no puso un mundo sin fin ¿Cómo que no? A ver si se ha acabado y no te has dado cuenta.
  • tno dan true blood desde agosto ¿Pero por qué la gente no entiende el tema de las temporadas?

4 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

