Pelis: Amanecer parte 2 (Saga Crepúsculo)

Pues aquí estamos otra vez con estas películas, menos mal que ya es la última, sé que hay muchas adolescentes (y no tan adolescentes) que están llorando por los rincones porque no hay más historia pero es lo que hay, aún podrían haber hecho menos películas así que aquí no se puede quejar nadie.

Os aviso ya de que puede que haya algún spoiler (en el caso de que no hayáis visto las pelis / leído los libros), así que allá vosotros.

Ahora Bella es un vampiro porque murió mientras daba a luz a Reneesme y lo primero que hace es salir a cazar. Lo que me mola de estas películas son los paisajes tan bonitos de Washington. Aunque seguramente ni siquiera la hayan grabado allí.

Pues al principio sale una imagen del anillo de Bella y por un momento he pensado que era un anillo de luz como el de The Vampire Diaries pero bahhh si esta gente brilla a la luz del sol.

La niña crece a un ritmo sin precedentes, creo que la gente tiene miedo de que Bella se coma a su propia hija, lo malo es que el hombre lobo está enamorado de la niña de dos días. Así sin más. Que por cierto, dice la gente que el bebé está generado por ordenador y da un poco de repelús, yo, como la he visto a lo pirata pues no me he dado cuenta, porque todo lo que veía me daba repelús.

21 minutos y cuatro segundos han pasado hasta que Taylor Lautner se ha quitado la camiseta. En su defensa voy a decir que ya no lo hace más durante el resto de la película.

Aunque para compensarlo se haya quitado hasta los pantalones

¿Entonces el padre no sabía que esta familia eran todos vampiros?

A veces los dialogos parecen hechos a posta para que nos riamos de lo absurdos que son.

“HABÍA NACIDO PARA SER VAMPIRO.”

Mirad como brilla

Al principio dice que los vulturi los matarán si saben que existen y luego que necesitan saber de ellos de vez en cuando. Pero se han enterado de que han creado una niña inmortal y eso está terminantemente prohibido.

Y se van todos a buscar a sus parientes más cercanos (o no)  a explicarles que la niña nació cuando Bella era humana y que no es inmortal. Y así por todo el mundo va la niña tocando a la gente en la cara para que se den cuenta.

Ahora van a luchar todos contra los Vulturi en medio de la nieve. Joder los Vulturi son millones y ellos son 20 a lo sumo. Pero tienen a los lobos de su parte, porque ahora de repente ya no se odian.

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de como acaba esto y tengo hasta curiosidad. ¿Sabéis lo que molaría? Que Edward no fuera el padre.

Los spoilers están escritos abajo, no en un link a esta imagen.

Pues al final, la hija se ha ido con el hombre lobo con un mochila llena de todo lo que necesitan, que debe ser bien poco porque era pequeña. Alice ha aparecido y le ha pegado una patada voladora al vulturi y luego él  ha matado al padre de los Cullen que se han quedado to locos. Ahora viene la batalla campal que tiene que haber en todas las películas.  Han matado a un lobo, pero no se convierte en humano porque así ahorran en actores.

Un vampiro bueno ha abierto una grieta gigante en el campo lleno de nieve al que se están cayendo todos. Edward también se ha caído pero ha salido volando hacia fuera.

Alice persigue a Dakota Faning y se la come un lobo.

Parece que van ganando los buenos. Bella y Edward van a por el jefecillo. Se atacan lanzándose entre ellos (sí, se cogen y se lanzan) y Bella ha conseguido arrancarle la cabeza.

Pero no. Porque todo era una visión de Alice. Así que olvidaos de todo lo que os he contado antes. Menudo trauma ¿eh?

Aparecen unos que no sabemos quien son. Ah,  de una tribu brasileña que tienen un chico igual que Renesme. Pero tiene 150 años. Los otros Vulturi quieren matarlos igualmente, pero el cabecilla dice que no. Que hoy no.

¿Pero Alice no les había visto convertidos en vampiros y corriendo por el campo vestidos de Tiroleses? Yo eso no lo he visto.

Y al final el poder de Bella es poder enseñarle a Edward un videoclip de fangirl con imágenes de su relación. Y el padre se ha pasado las cuatro o cinco películas sin saber que todos eran vampiros.

Ahora enserio. Me ha parecido una mierda, hay más relleno que otra cosa, podrían haber hecho solo una película de Amanecer, pero claro, así ganaban el doble. Creo que Cedric Diggory Robert Pattinson estará más que contento de haber acabado con la agonía. Igual que muchos de nosotros.

11 comentarios sobre “Pelis: Amanecer parte 2 (Saga Crepúsculo)

Agrega el tuyo

  1. A mi lo que me produce más risa es la gente que dice que es el fin de una era y todo eso. ¿Qué ha aportado esta saga? No tiene gran cosa original y la absurdez parece abundar por todos lados. Ya te dije que algún día acabaré Crepúsculo pero sólo porque no quiero dejar libros a la mitad.

    Gracias por ahorrarme perder el tiempo viendo estas pelis (que me habían recomendado y por suerte no vi xD) ^^ XDD

    Me gusta

    1. ¿Pero quién te ha recomendado ESTO? Si yo entiendo que las niñas se emocionen con estas cosas pero ¿el fin de una era? ¿De una era de qué? Y creo que esta es la peor película de las cuatro, porque es todo prácticamente relleno que podría haber cabido en la anterior, pero bueno, hay que hacer dinero, claro está.

      Me gusta

      1. Sip y dentro de unos años nadie se acordará de ella. Primero una amiga me recomendó el primer libro, diciendo que como me gustaba leer seguro que me encantaba. Y luego con las pelis me intentaron encasquetar la primera y me decían: “mírala aunque no te llame que conozco una persona que la odiaba y fue verla y gustarle”.
        En fin, ya es como si las hubiese visto XDDDDDD

        Me gusta

        1. Yo me leí hace poco el primer libro porque todo el mundo decía que era súper enganchante y tal y tenía curiosidad, pero joder, no me quedaron ni unas pocas ganas de seguir con los demás xD

          Me gusta

  2. jajaja me meo con tus críticas, esta en particular es especialmente graciosa, pero es que “el vampiro mariquita” da para mucho xD Yo no voy a verla, que luego me indigno y es peor, con tu critica me rio, me entero lo que ocurre y me ahorro unos euros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: