Pelis: La maldición de Rookford

Londres 1921

Una mujer (Sylvia de Parade’s end) que va a sesiones de espiritismo a desenmascarar a los espiritistas y a sitios para descubrir que en realidad no están embrujados. Un día un profesor de un internado (Héctor el de The Hour)  llega a su casa para contarle el caso de un niño fantasma que está aterrorizando a los alumnos de su colegio e intentar convencerla para que coja el caso.

Al principio no quiere pero al final se va con el hombre y empieza con sus investigaciones en el colegio, que antes había sido una casa particular, pero se empieza a asustar ella porque algunas de las cosas que pasan no tienen sentido y sus “trucos” no funcionan.

Los niños se van de vacaciones de Navidad a sus respectivas casas (aunque antes hayan dicho que la mayoría eran huérfanos, en fin) y ella se queda con un par de profesores, la ama de llaves (Dolores Umbridge), el jardinero y uno de los niños que no se ha ido.

Y siguen pasando cosas y cada vez está todo el mundo más de los nervios.

Pues yo me puse la película porque pensaba que sería de sustos y fantasmas y tal, y vale, lo es, pero los sustos como que no me han dado ningún miedo en ningún momento (casi me asusté más con la de Chernobil) y el desenlace final se veía venir, aunque levemente, por un momento pensé que estaban todos muertos como en Los otros. Pero me sorprendió el final final de verdad, que te quedas en plan ¿pero eso es que sí o que no? Al final parece que no, pero no está claro del todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: