Las búsquedas de la semana

  • que cancion puedo preparar de ballet que no sea aburrida ¿No has visto Bunheads o qué?
  • chanclas para salir de adolecente ¿Chanclas para salir de fiesta o chanclas para salir de la adolescencia y hacerse mayor?
  • batidos gimnasio proteinas niño 14 años ¿De verdad es necesario que un niño de 14 años vaya al gimnasido y tome batidos de proteinas?
  • el lugar adecuado de la casa para colocar figuras de aguilas Encima de la cisterna del váter.

  • cosas que construyo el hombre para colorear Hombres que construyen cosas para colorearlas no con otro propósito.
  • que hacer cuando los calcetines se te rompen con las deportivas? Coserlos, o tirarlos y comprar otros. O comprarte otras deportivas.
  • que significado tiene encontrar siempre calcetines distintos en una casa Yo es que tengo varios pares de calcetines, por tanto es normal que haya calcetines distintos en mi casa.
  • somos amigas locas, drogadas, feas y tontas del culo  parece que también.
  •  keria cortarte ya d ir y ls porros y to y d ir a su casa Madre mía qué desgracia más desgraciada.
  • modelos de certificados de cabello largo ¿Hay que tener un certificado para poder tener el cabello largo?
  • hola mi nombre es freddie. me gusta un montón de películas, pero más me gusta de harry potter. harry potter es bueno para ellos es un mundo mágico, lleno de magos y muggles. harry potter tiene ocho películas, pero lo mejor de todo es 1 y 7/8: d mi actor favorito es johnny depp. ha aparecido en piratas del carrebbien. y edward sisserhand, es bueno, puede ser un poco konstg ch rem todavía divertido serio 🙂  ¡Hola Freddie!

6 comentarios sobre “Las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

