Pelis: Frankenweenie

Sabéis que yo no soy la fan número uno de Tim Burton, pero perritos y marionetas… Pues me llama la atención.  Así que fui a ver la peli.

Antes de nada tengo que decir que los pocos niños que había en la sala se morían de miedo, todos menos el que se quedó dormido a mitad y luego no quería irse a casa. Seguro que luego los padres / abuelos iban quejándose porque la película era de Disney y los niños tenían miedo.

Sparky es el mejor amigo de Víctor, un niño al que le gusta mucho la ciencia pero no el deporte, cosa que entristece a su padre. Pero un día, haciéndole caso al ya nombrado padre, se va a jugar al béisbol, pero Sparky, persiguiendo una pelota es atropellado. Víctor, haciendo gala de sus dotes como científico y aprovechando que en su pueblo hay tormentas eléctricas día sí y día también hace un experimento y acaba resucitando a su querido perro. Pero nadie puede enterarse, claro.

Como siempre, hay un niño cotilla que lo descubre y obliga a Víctor a resucitar un pez, pero acaban haciéndolo invisible. Y luego todos los niños del pueblo quieren hacer lo mismo con sus mascotas.

Yo me aburrí bastante, se hace larga. El principio está bien, pero cuando los niños empiezan a dar por saco con los rayos y tienen que salvar al pueblo y tal ya me quería ir del cine. De hecho, a esas alturas estaba completamente concentrada en las marionetas de los personajes y en si la ropa era tela de verdad y como los habrían cosido.

5 comentarios sobre “Pelis: Frankenweenie

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: