Post batiburrillo de viernes de puente

Para los que estáis de puente, claro, para mí todos los días son fiesta.

Hoy quería enseñaros unas cosas que me han regalado y me han hecho mucha ilusión:

¡Ahora tengo el maravilloso bolso de Pan Am! No es el mismo que usaban las de la serie (descansen en paz) pero mola mil. ¡Y una TARDIS que hace el ruido de aparecer y desaparecer! Además creo que se enteran todos los vecinos cuando aparece y desaparece. Pero no me importa, porque yo tengo que aguantar sus gritos y los de sus niños, ¡así que aguanten ellos a mi TARDIS! Lo que pasa es que me da pena sacarla del envoltorio original, porque si la saco tengo que tirarlo y eso me da más pena aún.

Esta es la otra TARDIS y el Doctor (con fez) que tengo. Sí, el Doctor es más grande que la TARDIS pero no importa porque la TARDIS es más grande por dentro como ya sabemos todos. Si no recuerdo mal se pueden encontrar por aquí. (Y hay muchas más cosas)

Cambiando de tema, el día de Todos los santos hacen un mercado gigantesco en Cocentaina, un pueblo de Alicante, lo hacen desde el año 1346 y ayer estuve por ahí:

Hice muy pocas fotos así que no sé si da para un post, pero ya estáis todos enterados.

Y lo tercero que quería decir hoy es que Crónicas en Ferrocarril cumple un aniño (¡Felicidades!) y está montando un concurso muy chulo en su blog. Tenéis el botón en el lateral del blog para apuntaros si os apetece pero os lo dejo aquí y así gano puntos:

Bueno, casi se me olvidaba, el otro día estuve otra vez comiendo en La gnocca de la tía, ese restaurante italiano de comida casera que es genial y (como no) pedí una tarta de chocolate de postre,   me sentía en deuda con vosotros porque no puse una foto en el post de antes:

Ahí está la pobre a mitad comer, de todas formas nunca os podréis hacer una idea de lo buena que está.

Callus que sí.

6 comentarios sobre “Post batiburrillo de viernes de puente

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

