Pelis: Lo imposible

A todo el mundo le ha dado por verla y yo no podía ser menos. Todos sabemos que es una película española que narra la historia de una familia española que estaba en el sudeste asiático durante el tsunami del 2006, aunque luego nos lo vendan como prácticamente americanos. Durante la peli pensé que a lo mejor la mujer era española pero se había casado con un inglés o un americano o algo así, pero no creo, porque al final sale una foto de la familia y pone claramente “Esta es la historia de María, Quique, Lucas, Tomás y Simón”, con sus acentos en su sitio y sus nombres bien españoles.

Bueno, el caso.

Pues la verdad es que se sufre una barbaridad. (Aunque en esa escena en que la ola entra en el complejo hotelero yo solo estaba pensando en que era una maqueta, claro) Las escenas de sufrimiento se alargan hasta que piensas “Bueno, vale ya, ya nos hemos dado cuenta de lo que está sufriendo esta gente”, a veces daba ganas de tirarle algo a la pantalla. Pero que conste que no lloré en ningún momento ¿eh? Porque ya había llorado esa tarde viendo un Confidential del Doctor.

Es todo un drama, es casi peor que todo lo que se pueda hacer sobre el  Titanic. (Igual es porque todo lo que puedan hacer sobre el Titanic nunca va a ser nada nuevo) (O también porque esto es un desastre natural y no un accidente)

La película en sí está muy bien, sufres,  se pasa mal (esto ya lo he dicho), seguro que se han inventado algo para que sea más dramático todavía, solo sale un animalito muerto, y los de Zurich seguros han pagado por salir en la peli.

4 comentarios sobre “Pelis: Lo imposible

Agrega el tuyo

  1. Sale un animal muerto en la pelicula? Es que no tienen corazón? Menudos sádicos!

    No, en serio, ¿porqué en las películas nos da más pena ver un animal muerto/muriendo que un actor en la misma situación?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: