¡Feliz Halloween!

El año pasado os escribí un post de “miedo” y no me hizo ni caso nadie, así que este año pues me lo curro menos, os voy a enseñar las maravillosas calabazas que casi casi me sacan de pobre:

¡Pero no os creáis que solo he hecho seis! Me he hartado de las calabazas hasta… el año que viene supongo.

Y también me he cansado de la pistolita del pegamento caliente ¿a quién se le ocurrió eso? ¡Es casi peor que el superglue, encima que te pegas los dedos te quemas!

Ah, bueno y que no me venga nadie diciendo que Halloween tal y cual que es una fiesta americana y que aquí no lo hemos celebrado nunca y bla bla bla, que eso de hablar con más palabras inglesas que españolas sí que se puede hacer pero celebrar una fiesta de disfraces y chuches no, que es muy yanki.

3 comentarios sobre “¡Feliz Halloween!

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

