Pelis: Qué esperar cuando estás esperando

Es prácticamente un despropósito si te pones a pensar en ella de verdad, pero tiene escenas que hacen gracia y sale Alcide (sin camiseta). También sale Nate el de Gossip Girl, para las más lights. Ah, y míster Schuester esta vez bailando y no cantando.

Es la historia de cinco mujeres (y de sus maridos, pero menos), que se quedan embarazadas, tienen abortos o  van a adoptar un bebé y lo que pasan mientras esperan que eso pase.

No se explica prácticamente nada de los personajes, falta mucha información para que puedas comprenderlos de verdad y meterte en la historia, pero es entretenida, como deben ser todas las comedias de este tipo.

Pues tenemos a una mujer que tiene una tienda sobre lactancia (o algo así) pero realmente no tengo ni idea de por qué, si nunca ha tenido un niño ni dado de pecho. No sabemos por qué el tema es tan importante para ella. El padre del marido de esta está casado con una chica de 20 años que también se queda embarazada a la vez y va a tener gemelas, lo que pasa es que está estupenda toda gorda y todo su embarazo es maravilloso mientras que la de la tienda lo pasa súper mal, vamos, que tiene las molestias propias de su estado.

Luego hay una semi famosa porque tiene un programa de adelgazar y sale en Mira quien baila con el Schuester, y el mister Schue la deja embarazada aunque no quieren que nadie sepa que se han liado.

También hay una chica joven que se queda embarazada cuando se encuentra a un compañero de clase y salen una noche y la Jennifer López que, aunque no veamos demasiado su culo en esta película, también sale, es fotógrafa y va a adoptar a un niño africano porque no puede tener hijos. Menos mal que por lo menos dice eso.

Y eso es lo que hay que esperar de esta peli.

Pues como tampoco me he leído el libro (seguro que allí lo explican todo a la perfección), espero que sea cosa de la adaptación.

2 comentarios sobre “Pelis: Qué esperar cuando estás esperando

Agrega el tuyo

  1. Pero el libro en el que se basan no es un libro en sí, quiero decir, no tiene argumento es realmente “que esperar cuando estás esperando” osea: te vas a tirar muchos pedos, vas a ponerte muy gordaca o solo la tripa, vas a tener estrías, ventajas y desventajas de la epidural…
    Yo soy muy fan del momento en el que la JLo ve la foto de su hijo adoptivo y dice “es guapísimo” y el niño es la cosa más fea que he visto en mucho tiempo…jajajajaja

    Me gusta

    1. Jajajaj, es que lo mira con ojos de madre.

      No tengo ni idea de qué va el libro en realidad porque como no estoy esperando pues ni me he informado ni nada. Pero si el libro es realmente un libro de autoayuda y no una novela y se han sacado esto de la manga, aún será una buena adaptación y todo xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: