Mientras tanto en mis sueños

He soñado que iba al Pull and Bear y había un jersey, bueno, en realidad era una chaquetilla, con bolsillos en forma de ositos y ositos en los puños de las mangas también, pero no me venía, así que le pido a la dependienta que me saque una talla más, pero pasan de mi como de la mierda, aunque al final me dan la llave del almacén  y me pongo a buscar.  Y en vez de encontrar el jersey encuentro un imán que es un cromo de las ranas de chocolate de Harry Potter (pero en vez de llevar el dibujo de un mago, llevaba el de Hogwarts) y ni rastro de los jerseys con ositos.

Luego soy actriz y tengo que vestir siempre  de blanco (creo que el resto de actores también) pero solo hay una camiseta y un pantalón vaquero que me gustan, así que al final me canso de salir en todos los capítulos (aunque más bien parecía un teatro) con la misma ropa y le pido al director que me traigan otra cosa, a lo que llama al señor del vestuario  que se “aparece” en la habitación  y casi me pisa, yo me vuelvo toda loca con risitas porque resulta que ya habíamos coincidido en otro sitio pero él no se acuerda de mí. Todo el mundo se ha dado cuenta de que pasa algo y le digo que yo no voy a ponerme ninguna falda ni ningún pantalón blanco así que ya puede ir apañándose con el tema, que no quiero salir en todos los capítulos con la misma ropa, porque os creéis que la gente no se da cuenta pero sí se da cuenta.

Yo no he estado nunca en Ibiza, pero la verdad es que dudo que todo el mundo vaya de blanco siempre. 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

