Pelis: Los descendientes

Érase una vez una familia hawaiana descendientes de una princesa hawaiana que posee muchas tierras por herencia. La madre ha tenido un accidente náutico y está en coma, aunque la verdad es que ya no se llevaba muy bien con el padre. Las hijas tienen sus problemas de adolescencia y preadolescencia y el padre ya no sabe qué hacer con ellas.

Les dicen que la mujer en coma no va a mejorar y que van a tener que desconectarla, entonces el marido se entera de que la mujer estaba viendo a otro hombre y buscando al hombre resulta que es el que va a vender las casas que construyan en una tierra de su familia que probablemente van a vender. Así que decide que no va a vender la tierra y el hombre no va a vender las casas.

Básicamente ese es el argumento de la peli. Y básicamente os he contado también el final. La verdad que para haber causado tanto revuelo no es que me haya gustado una barbaridad. No está mal, pero ya ves, no me ha dicho nada. O ya no me acuerdo, que es casi peor.

Sale la madre adolescente de la serie esa que ahora mismo no me acuerdo como se llama pero que vi durante un tiempo y luego dejé de ver porque no pasaba nada en ningún episodio (ah, sí, Vida secreta de una adolescente, que no veas como mejora sin el peinado de tonta que tenía allí) y también sale George Clooney. Y menos mal que la hija pequeña sí que parece nativa hawaiana porque entonces no me creo la mitad de la película.

Por cierto, menos mal que “ahostian” al chico que va con la hija mayor a todas partes, porque mira que es tonto y pesado.

Pues eso, como no me he leído el libro, tampoco puedo opinar demasiado, peor le pongo tres estrellas porque es una película normal, bajo mi punto de vista.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

