Las ofertas (de trabajo) de la semana

Y yo sigo poniendo “de la semana” cuando no es un post semanal. Pero seguro que os acordáis de que podéis hacer click en la imagen para verla a tamaño completo, porque wordpress me odia y nunca se ven bien.

Os prometo que no estaba buscando trabajo en Huesca. ¿Para qué ponen ofertas en otros sitios cuando en realidad quieren que vivas en Huesca ciudad? ¿O es que se ha ampliado la cosa y por perrería no han cambiado lo de Huesca?

Un puesto de au pair para AHORA MISMO, porque si llamas ahora mismo te regalan un juego de cuchillos de esos de cortar tubos y un maravilloso exprimidor valorado en 150€

¿No se supone que antes de una palabra que empiece por I si vas a poner Y tienes que poner E? E inglés. Yo ya no sé qué pensar.

Pues si contratan a alguien para un criadero de grillo que no esté dispuesto a manipular grillos ya me contarás…

Buscan un azafato promotor que instale sistemas contra incendios. ¿No será mejor buscar un técnico instalador o alguien que sepa del tema ect?  (No me he equivocado con el ect, lo pone en el texto.)

Cuando vayas a la entrevista tienes que llevarte todo lo electrónico que tengas,  el móvil, el mp3, la tablet, el gps del coche, el dvd, todos tus usb, un paquete de cds vírgenes, el mando del garaje, la agenda electrónica, el telesketch, incluso la tele del comedor, para demostrar bien que tienes interés en electrónica y nuevas tecnologías.

¿Alguien que se dedique a ofrecer soluciones de negocio globales a sus clientes cubriendo todos los aspectos de la cadena de valor diseñando e implantando Arquitecturas basadas en las últimas tecnologías del mercado en la sala que me explique de qué va esto y por qué no se ponen comas?

Porque al fin y al cabo lo que buscan es una persona que conteste al teléfono para ayudar a usar aplicaciones informáticas…

Si te llamas Don Gente este es tu puesto de trabajo ideal, aunque sabes q el mundo de  las ventas no es facil. Solo espero que quien haya escrito esto sea extranjero y no domine bien el español, porque como sea español…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: