Va de series: El calendario

A partir de esta semana ya empiezan a aparecer series nuevas y series que vuelven por nuestro panorama. Como sabéis que soy una enganchada a estas cosas y que veo series por encima de mis posibilidades, tengo un maravilloso calendario que me recuerda qué es lo que tengo que ver (en el caso de que se me olvide), y os lo quiero enseñar:

Me da miedo contarlas porque sé que son una barbaridad, pero ahí están. De hecho ni siquiera está completo, hay muchas nuevas que todavía no tienen fecha de estreno. Luego hay que tener en cuenta que muchas se cancelarán a los tres episodios (¡Hola Playboy club!), y otras incluso en el primero, o, incluso (aunque improbable) puede que no alguna no me guste y la deje de ver (lo improbable es que la deje de ver, no que no me guste) así que no os preocupéis por mí.

De hecho, el otro día me sorprendí esperando las primeras cancelaciones.

A algunas les tengo ganas como 666 Park Avenue o Emily Owens MD (adoro las de médicos y lo sabéis), otras menos, como Chicago Fire, sale Chase pero tengo muchas esperanzas puestas porque puede ser lo peor.

De las nuevas que ya he podido ver el piloto está :

Animal Practice (que no sé por qué no está en el calendario, supongo que porque no tiene fecha oficial aunque ya hayan emitido el piloto), va sobre una clínica veterinaria y tiene un mono muy gracioso, pero no sé, no sé.

The Mindy project que también es de médicos, una ginecóloga rellenita que parece que quiere ligarse a alguien (es lo único que he sacado en claro del primer capítulo), no me ha hecho ninguna gracia y eso que es una comedia, así que también habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.

Revolution, esa serie sobre el mundo después de un apagón eléctrico global y para siempre. Todo el mundo diciendo que sería lo peor y tal, no me ha parecido tan flojilla, también habrá que ver un par de episodios más para saber de qué irá la cosa  y si lo manejarán bien o no, claro.

Elemetary, porque como Sherlock Holmes parece que está de moda, pues otra serie. Esta vez en Nueva York, Whatson es Lucy Liu y Sherlock es inglés, trabajaba para Scotland Yard y ahora no sabemos como ha llegado a Nueva York   y quiere hacer lo mismo pero allí.  El planteamiento me parece un poco raro pero en fin.

Como veis también hay algunos cambios de días un poco extraños, como Glee que ahora la veremos los viernes (¡como si los viernes no tuviéramos nada que ver!) o American Horror Story que, si no recuerdo mal, el año pasado estaba los lunes, y Touch que pasa al sábado, con Fringe, que se acaba con la quinta temporada (carita triste), y esperemos que le den un buen final. También parece que apuntan a finales unas cuantas más de las veteranas, como 30 rock o Como conocí  a vuestra madre (que ya le vale, ya).

A este paso es posible que pueda añadir Supernatural (aunque no creáis que tengo ganas, después de la sexta y séptima temporada) y (ojalá) ponerme al día con Doctor Who, pero eso lo veo más lejano.

En fin, ¡hasta aquí el primer post sobre series invernales!

11 comentarios sobre “Va de series: El calendario

Agrega el tuyo

    1. Pues yo vi el primer capítulo la semana pasada, supongo que ya deben estar emitiéndola (no tengo ni idea de si se ha colado el piloto o no, la verdad, porque no he oído nada al respecto, pero yo me la he apuntado por si acaso.)

      Me gusta

  1. jejeje, qué ganas tenía de leer esta entrada!! ^^
    Yo me planteo si darle una oportunidad a Elementary, aunque sospecho que va a ser infumable (y es imposible que superen Sherlock…) y quizás le de una oportunidad a 666 Park Avenue (si no da miedo ni risa) y a Chicago Fire (si no es muy dramón)…
    En fin, tendré que esperar a leer reseñas, ¡Demasiadas series! jjaajaja! En realidad tengo muchas más ganas de las viejas que de las nuevas…
    Por cierto, no hubo reseña de supernatural o me la perdí yo?? la octava temporada no promete nada bueno, pero habrá que verla igual…
    Que por cierto, ¿Sigues Once upon a time? lo intenté con esa serie como tres veces, pq todo el mundo dice que es genial, pero no puedo con ella, al menos el principio me parece cutre y predecible, ¿Mejora mucho? Estoy por darle la cuarta y última oportunidad, aunque dudo…

    Me gusta

    1. Demasiadas series, es verdad. xD

      Supernatural todavía no ha tenido reseña, tengo pensado acabarla de ver hoy, que me quedan tres capítulos de la séptima.

      Once upon a time sí que la sigo aunque no es que sea la que más me gusta de todas, me costaba un montón ponerme a verla cuando la emitían, lo dejaba para el final siempre. Todo el mundo poniéndola por las nubes y yo toda aburrida viéndola, y los efectos especiales son lo peor, por mucho que dijeran ayer en el telediario de antena 3 que eran lo más de lo más jajajaja

      Obviamente Elemetary no puede con Sherlock ni de lejos, el primer capítulo no ha sido nada especial, pero hay que esperar a ver más, por si acaso mejora o algo.

      Me gusta

  2. Madre mía, que organizada eres! Ahora que con toda la cantidad de series que sigues no me extraña que tengas que montarte un calendario para no perderte. Yo también empecé a ver Once upon a time y la dejé al segundo capítulo porque me aburría como una ostra. Ahora me he enganchado a nip\ tuck y me encanta. A ti que te gustan las de médicos creo que tambien te gustaría esta, tiene un puntito transgresor que mola.

    Voy a esperar tus comentarios sobre las nuevas para decidir que empiezo a ver este otoño. Fijate si me fío de tus gustos 🙂

    Me gusta

    1. ¿Organizada? Un día de estos tengo que enseñaros una foto de mi escritorio, jajajaja

      Nunca me acabo de hacer a la idea de ver nip/tuck no sé por qué, pero con toda la gente que me la ha recomendado, creo que tengo que empezarla a ver ya.

      Me alegro de no ser la única que piensa que Once upon a time no es para tanto, ya pensaba que era rarita y que no tenía que decirlo por si acaso me prohibían ver más series.

      ¡Demasiado te fías de mis gustos! A ver si luego te sale el tiro por la culata 🙂

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

