Va de series: El calendario

A partir de esta semana ya empiezan a aparecer series nuevas y series que vuelven por nuestro panorama. Como sabéis que soy una enganchada a estas cosas y que veo series por encima de mis posibilidades, tengo un maravilloso calendario que me recuerda qué es lo que tengo que ver (en el caso de que se me olvide), y os lo quiero enseñar:

Me da miedo contarlas porque sé que son una barbaridad, pero ahí están. De hecho ni siquiera está completo, hay muchas nuevas que todavía no tienen fecha de estreno. Luego hay que tener en cuenta que muchas se cancelarán a los tres episodios (¡Hola Playboy club!), y otras incluso en el primero, o, incluso (aunque improbable) puede que no alguna no me guste y la deje de ver (lo improbable es que la deje de ver, no que no me guste) así que no os preocupéis por mí.

De hecho, el otro día me sorprendí esperando las primeras cancelaciones.

A algunas les tengo ganas como 666 Park Avenue o Emily Owens MD (adoro las de médicos y lo sabéis), otras menos, como Chicago Fire, sale Chase pero tengo muchas esperanzas puestas porque puede ser lo peor.

De las nuevas que ya he podido ver el piloto está :

Animal Practice (que no sé por qué no está en el calendario, supongo que porque no tiene fecha oficial aunque ya hayan emitido el piloto), va sobre una clínica veterinaria y tiene un mono muy gracioso, pero no sé, no sé.

The Mindy project que también es de médicos, una ginecóloga rellenita que parece que quiere ligarse a alguien (es lo único que he sacado en claro del primer capítulo), no me ha hecho ninguna gracia y eso que es una comedia, así que también habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.

Revolution, esa serie sobre el mundo después de un apagón eléctrico global y para siempre. Todo el mundo diciendo que sería lo peor y tal, no me ha parecido tan flojilla, también habrá que ver un par de episodios más para saber de qué irá la cosa  y si lo manejarán bien o no, claro.

Elemetary, porque como Sherlock Holmes parece que está de moda, pues otra serie. Esta vez en Nueva York, Whatson es Lucy Liu y Sherlock es inglés, trabajaba para Scotland Yard y ahora no sabemos como ha llegado a Nueva York   y quiere hacer lo mismo pero allí.  El planteamiento me parece un poco raro pero en fin.

Como veis también hay algunos cambios de días un poco extraños, como Glee que ahora la veremos los viernes (¡como si los viernes no tuviéramos nada que ver!) o American Horror Story que, si no recuerdo mal, el año pasado estaba los lunes, y Touch que pasa al sábado, con Fringe, que se acaba con la quinta temporada (carita triste), y esperemos que le den un buen final. También parece que apuntan a finales unas cuantas más de las veteranas, como 30 rock o Como conocí  a vuestra madre (que ya le vale, ya).

A este paso es posible que pueda añadir Supernatural (aunque no creáis que tengo ganas, después de la sexta y séptima temporada) y (ojalá) ponerme al día con Doctor Who, pero eso lo veo más lejano.

En fin, ¡hasta aquí el primer post sobre series invernales!

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: