Mientras tanto en las series…

Pues aquí tenemos otra entrega de cosas curiosas que hemos visto en las series últimamente:

A Hoyt se le ha ido la pelota y se ha puesto esta ropa para ir al Fangtasia a que alguien le muerda. ¿Su madre ya no le quiere o qué?  Lo que no sé es si alguien quiere morder a alguien que va por la vida vestido de esa manera. Y con los ojos pintados.

El tema de la moda en las series es realmente subjetivo, aquí vemos un Dj con una maravillosa canasta (o una pelota de badminton gigante) en la cabeza. Seguro que estaba comodísimo pinchando música de esta guisa.

Un poco más discreta es esta diadema con corazones. Seguramente ahora os habéis dado cuenta de que era un episodio de San Valentín. Que nadie se preocupe, la tía esta es rara, pero no va por ahí con diademas de corazones el resto del año.

 Aunque si hablamos de moda en las series la que se lleva la palma es Aria, la pequeña mentirosa, que no veas la pobre como la visten de raro. Se podía hacer un post de estos solo con sus modelitos en un solo capítulo. Pero si alguno de ellos me sorprendió fue el día que llevaba unos leggins con una pierna de leopardo y otra negra. Y no, que nadie piense que la otra pierna es negra porque se queda en la oscuridad, porque es negra de verdad.

 Esta captura ha estado ahí esperando su momento desde el año pasado más o menos. La serie no la recordaréis (yo tampoco) porque pasó sin pena ni gloria por todos los sitios por los que pasó, que seguramente fueron pocos. Pero ahí tenemos a otro DJ con la cara tatuada de estrellas. Me recuerda a algo…

Y para acabar y olvidarnos de la moda de unos y otras, aquí tenemos un Cross over entre Supernatural y True Blood. Casi me muero cuando dijeron que se iban a Shreveport. Qué pena que no pasaran por el Fangtasia a ver a Hoyt.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: