Si yo hubiera ido a Hogwarts

  • El sombrero seleccionador me hubiera puesto en Hufflepuff sin ni siquiera rozarme la cabeza.
  • Mi asignatura favorita sería Cuidado de las criaturas mágicas.
  • Puede que mi segunda asignatura favorita fuera Herbología.
  • Perfeccionaría el “Accio” hasta poder acercarme  todas las cosas que necesitara, por muy lejos que estén.
  • Odiaría que la sala común de Hufflepuff esté cerca de las cocinas, porque siempre tendría hambre.
  • Me perdería por los pasillos de Hogwarts día sí y día también.
  • Mi libro favorito sería Historia de Hogwarts (¿Por qué JK publicó “Quidditch a través de los tiempos” y no Historia de Hogwarts?)
  • En el espejo de Oesed vería chocolate.
  • La sala de los Menesteres se convertiría para mí en un sitio donde leer tranquilamente, con un sofá cómodo en cualquier posición, internet mágico en la chimenea, perritos, un armario donde los elfos domésticos dejen chocolate y pasteles…
  • Lógicamente, me habría hecho amiga de los elfos para que me dieran chocolate y pasteles.
  • Iría Hogsmeade solo para comprar chocolate.
  • Se me daría fatal volar en escoba.
  • Por esa razón y por mi gran torpeza con todo, estaría día sí y día también en la enfermería.
  • Me compraría una cámara de fotos mágica y sería como Colin Creevey.
  • Mi patronus sería… no tengo ni idea. Un perrito, seguro. Un carlino de esos que no corren porque se ahogan y tienen cara de tontos. Así que no serviría de nada como patronus.
  • Como ya he dicho antes, mi hechizo favorito sería Accio.
  • Seguro que no me gustaba la cerveza de mantequilla y tendría que pedir agua en Las tres escobas.
  • Me sentiría observada por todos los cuadros mágicos.
  • Las escaleras mágicas nunca me dejarían ir donde yo quisiera ir, así que tendría que dar rodeos por pasadizos secretos para evitarlas.
  • Siempre tendría miedo que se cerrara la barrera del andén 9 y tres cuartos cuando yo fuera a pasar.
  • Se me olvidarían la mitad de las cosas en casa cuando hiciera la maleta el baúl.
  • Mi varita sería de madera de abeto y pelo de unicornio.
  • Tendría pesadillas con los escregutos de cola explosiva.
  • Y con llegar tarde a clase de Pociones.
Sí, esta frikada la he hecho yo

No se me ocurrió otra cosa para aprender punto de cruz  (hace unos cinco años) que el escudo de Hufflepuff. Está un poco bastante mal hecho porque el patronus patrón lo hice con un programa de hacer patronus patrones y no se veían muy bien los detalles. Pero me da igual, porque cuando encuentre un marco adecuado lo voy a colgar en la pared.

9 comentarios sobre “Si yo hubiera ido a Hogwarts

Agrega el tuyo

  1. Jajaja, debes ser la primera fan de Hufflepuff que conozco…!
    Yo también me compraría como una fanática Historia de Hogwarts si existiera (creo que a JK eso ya le daba demasiado trabajo…)
    Por cierto, ¿Entraste en Pottermore? Está bastante guay, sobretodo por los textos inéditos de JK sobre algunos personajes y lugares de Hogwarts. Yo salí de Slytherin y a mucha honra jajaja (al menos después de que el jefe de la casa nos diera un discurso diciendo lo que molamos…)

    Me gusta

    1. ¡Claro que he entrado en Pottermore! Aunque últimamente no me paso mucho por ahí xD ¡Y soy Hufflepuff! Claro, como en absolutamente todos los tests que he hecho, jajajja. Estaría mejor si abrieran de una vez el resto de episodios de los libros pero bueno…

      Me gusta

  2. Que bonito el punto de cruz *_________* yo tengo la corbata de Hufflepuff pero no lleva el escudo, sólo a rayitas negras y amarillas XD

    Mi asignatura preferida también sería historia de la magia, de hecho leyendo los libros pensaba que sería bastante interesante pero claro como sale el fantasma aburrido y Ron y Harry no se empanan de nada y se aburren xD Pero molaría mucho. Y luego creo que me gustaría encantamientos.

    Me ha encantado esta sección y lo de las escaleras también lo he pensado y cómo también soy torpona siempre en los test me sale que sería aficionada de quidditch, nada de jugadora XDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

    1. No me extraña que Harry y Ron se aburran en las clases de historia de la magia, con tanta revolución de duendes y con el profesor fantasma xD

      Yo al quidditch ni en broma me ponía a jugar, porque seguro que me caía al suelo desde la escoba.

      Me gusta

  3. Jajajaja hombre, si te meten en Hufflepuff si eres una adicta a la comida… entonces por es regla de tres yo tb iría ahí jajajaja

    Yo siempre he sido Slytherin y tengo mi bufanda para desmostrarle al mundo lo friki que soy de vez en cuando jajaja

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

