Va de series: Cosas que estoy viendo este verano

A parte de las nuevas temporadas de series de todos los años como True Blood o Breaking bad (que ha empezado esta semana) y otras cosas de las que ya os hablé aquí,  tengo que rellenar el resto de mi aburrido tiempo con otras cosas que no son tan novedosas pero que también hay que ver, como por ejemplo:

DOCTOR WHO

Bueno, pues siempre oyendo hablar de esta serie al final me he decidido (en realidad vi el primer capítulo de la serie que están haciendo desde 2005 pero nunca más se supo), estoy acabando la primera temporada y tengo que decir que no es que me esté gustando una barbaridad. Es entretenida pero le falta algo.

Ahora por lo menos entiendo de qué va la mitad de las publicaciones que veo en Tumblr.

Obviamente no me voy a poner a ver los capítulos de los años sesenta en adelante porque hasta la misma BBC ha perdido algunos así que imaginaos qué fácil tiene que ser encontrarlos en internet.

SUPERNATURAL

Otra que había empezado a ver hace algún tiempo pero que había dejado de lado (por los cortes online, ni más ni menos), tengo la primera temporada y la voy a aprovechar. Estoy por la mitad (aún quedan otras seis temporadas, esta es una de esas series interminables rollo Anatomía de Grey o Bones) Me está gustando bastante aunque hay cosas que no tienen sentido como ¿de dónde sacan la pasta? Porque la gasolina les tiene que costar dinero, tanta vuelta por todo el país que no es precisamente pequeño. Y no parece que la gente les pague por salvarles la vida ante elementos sobrenaturales. Les dan las gracias y punto, bueno, si es una tía buena también les da un beso que se ve que eso tiene mucho valor.

DEATH NOTE

También llevaba un montón de tiempo queriéndola ver, he visto 20 episodios y no sé si podré seguir porque los demás se me han quedado la descarga a mitad. Todo el mundo dice que es súper “enganchante” y yo , bueno sí, me da curiosidad ver como sigue la historia pero tampoco estoy mordiéndome las uñas o dejando de dormir por saberlo, vamos. Además la temporada es larguíiiiiiiiisima.

BONES

Creo que ya sabíais que la estaba viendo, más bien poniéndome al día, que tenía tres temporadas atrasadas por ahí. No entiendo como dejé de verla porque es simplemente genial. Me lo he pasado muy bien y ahora estoy preparada para cuando vuelva en otoño.

THE HOUR

Esta es una miniserie pero también me está costando un poco, de seis capítulos que tiene he visto 3 y tampoco me llama excesivamente la atención. Será que todavía no he pillado el meollo de la cuestión. Ya os lo contaré cuando acabe.

THE HOLLOW CROWN

hollow

Otra miniserie que están emitiendo ahora en la BBC sobre adaptaciones de obras de Shakespeare. Solo tengo el primer capítulo que va de Richard II pero duraba dos horas y media y no me estaba gustando la primera media hora que vi. Unos planos y una iluminación un poco extraña para la época en la que trata y diálogos en verso que la verdad me estaban poniendo un poco nerviosa. El prota es el mismo que The Hour o igual me estoy volviendo loca.

GOSSIP GIRL

girl

Esta la estaba viendo antes del verano pero ya hace un par de meses o tres que la he dejado tirada porque cada vez me daba más y más pereza verla y me parecía más tonta e insustancial. El otro día vi un capítulo (voy por el nueve de la cuarta temporada) y no se me han renovado las ganas de verla ni nada.

THE NEWSROOM

Con esta se ha vuelto loco todo el mundo y yo pues no tanto. Ya sabéis que las series (o las películas) en que se pasan todo el rato lanzando sermones, monólogos y discutiendo como si no hubiera mañana como que no me acaban y esta, por lo menos en sus primeros episodios está siendo eso. Ahora parece que se ha calmado un poco y el último emitido me ha gustado más. Pero no os creáis que me encanta, de hecho la aguanto lo justo.

BREAKING BAD

Este post solo iba a ir de series no nuevas que estoy viendo pero en fin, ya se me han colado unas cuantas, así que lo cuento todo. Esta semana ha vuelto Breaking bad, con su quinta y parece ser que última temporada. Empezó con un flash forward de esos que tanto nos gustan (como lo de la piscina de la segunda temporada) y ahí estamos, a ver qué pasa ahora. De momento solo hemos visto el primer episodio así que solo diré una cosa MAGNETS.

Creo que ya está. Por lo demás, ya he terminado la relectura de la saga de Harry Potter y he visto todas las películas con el libro bien fresquito en mi mente, ya os contaré próximamente mis experiencias con el tema.

¿Y vosotros qué estáis viendo este verano?

17 comentarios sobre “Va de series: Cosas que estoy viendo este verano

Agrega el tuyo

  1. Estás viendo Death Note!!!!!!!!!!!! Pues que rara porque engancha o vamos a mi me enganchó, aunque cuando veas el final dímelo porque hay una cosa que en el manga es un poco diferente y en el anime se emparanoiaron con un par de cosas xD (a parte que a mi me impactó más el manga).

    ¿Qué os pasa a todos con supernatural? Ya conozco a 4 o 5 personas que la estáis viendo jajaja yo he visto capítulos sueltos, algún día me pondré con ella

    Me gusta

      1. Jajajaj, sí! Después de que me lo dijeras varias veces y de tenerla apuntada en las series pendientes al final me he hecho el ánimo. Pero no sé si la podré acabar porque han dejado de descargarse los capítulos y los tengo todos a mitad, pero ya inventaré algo.

        Se ve que este es el verano de Supernatural xD

        Me gusta

  2. Coincidimos en muchas!!! 🙂 Para mi Doctor Who es la eterna serie pendiente, hace unos meses me vi los primeros episodios y me pareció tan mala visualmente (y tan mala la actriz protagonista) que la abandoné, me atraen más las últimas temporadas y el nuevo doctor, es posible que empiece por la quinta temporada a lo loco (aunque siempre lo digo y luego lo acabo dejando, no sé yo… la pereza me puede con esta serie siempre)
    Supernatural mejora brutalmente y tiene alguna temporada memorable, yo me las vi todas el verano pasado, todo hay que decir que la última, que salió este año me pareció una basura y la abandoné a la mitad (se nota que el creador se piró de la serie)
    Con Bones voy y vengo (adoro a Tempi), The Hour me encantó, y también me he visto media hora del primer capítulo The Hollow crown (y se me ha hecho pesada…), finalmente the Newsroom la tengo pendiente pq es del creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca y aunque llego como 30 años después la estoy viendo ahora y me está gustando mucho…
    En fin, menuda parrafada te he dejado de regalito…jaja
    Ah, sí, por cierto, ¡He terminado En llamas! Muy fuerte todo!! A ver cuanto me dura Sinsajo…

    Me gusta

    1. Con Doctor Who me pasa lo mismo que a ti, tengo más ganas de ver las últimas temporadas que esta primera, aunque ya me la estoy acabando. Y sí, la Billie Piper me pone nerviosa.

      Supernatural es la que más me está gustando de todas las que estoy viendo, con eso te lo digo todo. Si encima dices que mejora…

      Menos mal que a ti también se te ha hecho pesada the Hollow Crown porque estaba empezando a pensar que soy una inculta y una insensible.

      Jajaja ¡Espero con impaciencia tu post sobre En llamas! A mí la verdad es que Sinsajo me gustó un poco menos, pero también está bien. A ver cuanto te dura.

      Me gusta

  3. Yo ando viendo Awake (aunque empezó en enero xD) y Continuum, ambas con toques de ciencia-ficción. Ninguna de las dos es la repera, pero están entretenidas. Y luego varias de anime, aunque estoy terminando ahora con la temporada de primavera y tengo que empezar dos o tres de la de verano, que todavía no me he puesto…

    Me gusta

    1. Awake ya la he visto, no es la repera pero tampoco está mal. Y Continuum la odio. Así sin más, la estoy viendo y es la que más pereza me da de todas, estoy deseando que acabe y aún puedo decidir dejar de verla porque es insufrible para mí.

      Me gusta

  4. ‘Death Note’ es Dios. La tengo en DVD para la posteridad.

    Mis series de este verano son:

    – Glee 3ª tempo.
    – Homenald (Grandeza extrema – Ya vista)
    – Twin Peaks
    – Once upon a time (dejada de ver a mitad por rollera)
    – Inside Men (visionado proximamente fijo)
    – Pretty Little Liars 3ª tempo. (lo mismo cae o lo mismo más adelante, pero caer cae)
    – Los Kennedy (puede que sí puede que no; vamos, si la encuentro en buena calidad sí)
    – The vampire diaries (puede que sí puede que no, no hay prisa)

    De las tuyas, algún día veré The Newsroom.

    Me gusta

  5. Ni me he muerto ni ido de vacaciones… pero planeo mi regreso…. que sepáis que os sigo leyendo, especialmente a ti y a super yos!!
    Entre que vuelvo y no un regalito:
    Problemas con la ley

    “Como Dean y Sam no ganan dinero con la cacería, viven y compran sus herramientas a través del fraude de tarjetas de crédito (lo que es a menudo mencionado pero nunca explícitamente) o apuestas. Además de esto, sus investigaciones los hacen ir en contra de la ley porque a veces tienen que hacerse pasar por policías o agentes del FBI para así poder tener acceso a lugares u objetos que de otra forma les sería imposible. Dean se ha convertido en un hombre buscado por asesinato y robo a un banco (aunque sabemos que no fue el quien hizo eso, sino el monstruo de “Skin” y “Nightshifter”).”

    O sea, que donde ya tenían poco… son chorizacos!!
    Emepcé a verla hace como 5 años por el buenoro del epqueño… y encima la serie no está nada mal!!
    Besos y nos leemos pronto!

    Me gusta

  6. Ni me he muerto ni ido de vacaciones… pero planeo mi regreso…. que sepáis que os sigo leyendo, especialmente a ti y a super yos!!
    Entre que vuelvo y no un regalito:
    Problemas con la ley

    \”Como Dean y Sam no ganan dinero con la cacería, viven y compran sus herramientas a través del fraude de tarjetas de crédito (lo que es a menudo mencionado pero nunca explícitamente) o apuestas. Además de esto, sus investigaciones los hacen ir en contra de la ley porque a veces tienen que hacerse pasar por policías o agentes del FBI para así poder tener acceso a lugares u objetos que de otra forma les sería imposible. Dean se ha convertido en un hombre buscado por asesinato y robo a un banco (aunque sabemos que no fue el quien hizo eso, sino el monstruo de \”Skin\” y \”Nightshifter\”).\”

    O sea, que donde ya tenían poco… son chorizacos!!
    Emepcé a verla hace como 5 años por el buenoro del epqueño… y encima la serie no está nada mal!!
    Besos y nos leemos pronto!

    Me gusta

    1. ¡Hombre! ¡Menos mal! Y yo preguntándome donde estabas todo este tiempo, que fuerte, ya nos lo contarás que seguro que es interesante.

      Bueno, lo del fraude ya lo han comentado unas cuantas veces, pero me sigue sorprendiendo lo fácil que es sacarse una tarjeta de crédito falsa en Estados Unidos, porque vamos, no paran.

      Hace unos capítulos hasta les oí comentar que a Dean le daban por muerto o no sé qué historia.

      Me gusta

  7. Sigue viendo Doctor Who, porque cuando el Doctor cambia a David Tennant es un subidón tras otro, y no seas mala con Rose, al mi me caía un poco patata al principio, pero luego es una de las mejores acompañantes (aunque la última es la leche) ya verás lo mucho que echas de menos a Rose cuando conozcas a Martha XD

    Me gusta

    1. Jajajaja, pues si tengo que echar de menos a Rose… Que por cierto el otro día vi una foto de la Billie Piper ahora y no la reconocí, que fuerte.

      Todavía voy por la primera temporada 😦

      Me gusta

      1. Billie se ha puesto super mona ahora, ya no es una choni inglesa. Además después de DW hizo una serie llamada “Diary of a call girl” que es buenísima, son capis de 20 minutos y habla de su vida como puta de lujo pero tiene mucho humor.

        Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

