Va de series: Cosas que estoy viendo este verano

A parte de las nuevas temporadas de series de todos los años como True Blood o Breaking bad (que ha empezado esta semana) y otras cosas de las que ya os hablé aquí, tengo que rellenar el resto de mi aburrido tiempo con otras cosas que no son tan novedosas pero que también hay que ver, como por ejemplo:

DOCTOR WHO

Bueno, pues siempre oyendo hablar de esta serie al final me he decidido (en realidad vi el primer capítulo de la serie que están haciendo desde 2005 pero nunca más se supo), estoy acabando la primera temporada y tengo que decir que no es que me esté gustando una barbaridad. Es entretenida pero le falta algo.

Ahora por lo menos entiendo de qué va la mitad de las publicaciones que veo en Tumblr.

Obviamente no me voy a poner a ver los capítulos de los años sesenta en adelante porque hasta la misma BBC ha perdido algunos así que imaginaos qué fácil tiene que ser encontrarlos en internet.

SUPERNATURAL

Otra que había empezado a ver hace algún tiempo pero que había dejado de lado (por los cortes online, ni más ni menos), tengo la primera temporada y la voy a aprovechar. Estoy por la mitad (aún quedan otras seis temporadas, esta es una de esas series interminables rollo Anatomía de Grey o Bones) Me está gustando bastante aunque hay cosas que no tienen sentido como ¿de dónde sacan la pasta? Porque la gasolina les tiene que costar dinero, tanta vuelta por todo el país que no es precisamente pequeño. Y no parece que la gente les pague por salvarles la vida ante elementos sobrenaturales. Les dan las gracias y punto, bueno, si es una tía buena también les da un beso que se ve que eso tiene mucho valor.

DEATH NOTE

También llevaba un montón de tiempo queriéndola ver, he visto 20 episodios y no sé si podré seguir viéndola. Todo el mundo dice que es súper “enganchante” y yo , bueno sí, me da curiosidad ver como sigue la historia pero tampoco estoy mordiéndome las uñas o dejando de dormir por saberlo, vamos. Además la temporada es larguíiiiiiiiisima.

BONES

Creo que ya sabíais que la estaba viendo, más bien poniéndome al día, que tenía tres temporadas atrasadas por ahí. No entiendo como dejé de verla porque es simplemente genial. Me lo he pasado muy bien y ahora estoy preparada para cuando vuelva en otoño.

THE HOUR

Esta es una miniserie pero también me está costando un poco, de seis capítulos que tiene he visto 3 y tampoco me llama excesivamente la atención. Será que todavía no he pillado el meollo de la cuestión. Ya os lo contaré cuando acabe.

THE HOLLOW CROWN

hollow

Otra miniserie que están emitiendo ahora en la BBC sobre adaptaciones de obras de Shakespeare. Solo tengo el primer capítulo que va de Richard II pero duraba dos horas y media y no me estaba gustando la primera media hora que vi. Unos planos y una iluminación un poco extraña para la época en la que trata y diálogos en verso que la verdad me estaban poniendo un poco nerviosa. El prota es el mismo que The Hour o igual me estoy volviendo loca.

GOSSIP GIRL

girl

Esta la estaba viendo antes del verano pero ya hace un par de meses o tres que la he dejado tirada porque cada vez me daba más y más pereza verla y me parecía más tonta e insustancial. El otro día vi un capítulo (voy por el nueve de la cuarta temporada) y no se me han renovado las ganas de verla ni nada.

THE NEWSROOM

Con esta se ha vuelto loco todo el mundo y yo pues no tanto. Ya sabéis que las series (o las películas) en que se pasan todo el rato lanzando sermones, monólogos y discutiendo como si no hubiera mañana como que no me acaban y esta, por lo menos en sus primeros episodios está siendo eso. Ahora parece que se ha calmado un poco y el último emitido me ha gustado más. Pero no os creáis que me encanta, de hecho la aguanto lo justo.

BREAKING BAD

Este post solo iba a ir de series no nuevas que estoy viendo pero en fin, ya se me han colado unas cuantas, así que lo cuento todo. Esta semana ha vuelto Breaking bad, con su quinta y parece ser que última temporada. Empezó con un flash forward de esos que tanto nos gustan (como lo de la piscina de la segunda temporada) y ahí estamos, a ver qué pasa ahora. De momento solo hemos visto el primer episodio así que solo diré una cosa MAGNETS.

Creo que ya está. Por lo demás, ya he terminado la relectura de la saga de Harry Potter y he visto todas las películas con el libro bien fresquito en mi mente, ya os contaré próximamente mis experiencias con el tema.

¿Y vosotros qué estáis viendo este verano?

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: