Va de series: Puestas al día, finalizaciones de temporada y novedades

Bien, pues aquí va todo el rollo que tenía que soltar en algún momento. Y es que he aprovechado el inicio del verano para acabar algunas series que dejé en el tintero durante el invierno, como por ejemplo:

PRIVATE PRACTICE

private practice

Esta es una serie que ha ido dejándome de llamar la atención según avanzaban sus temporadas. El tema de que últimamente se hayan centrado más en Violet (personaje al que odio con todo mi corasao) y dejado un poco de lado a Addison que es por la que veo la serie me amarga la vida. Pensaba que al abandonar la clínica dejarían de estar todo el día encima de Violet pero me equivocaba. La dejé a los siete episodios y he estado viéndola desde ahí.

La historia de Addison me ha gustado, aunque estoy bastante harta de que se líe con todo el tío que se le cruce por delante, sobretodo si trabaja con ella. El tema de Cooper y Charlotte también ha estado bien, viendo la evolución de Charlotte que ha sido interesante. Y el resto pues bien, pasando casi desapercibidos. Menos Violet, claro está, porque la odio y Shonda Rimes lo sabe.

HAPPY TOWN

happy town

Esto más que una puesta al día ha sido un “la voy a ver porque yo lo digo y punto”. La empecé a ver el año pasado si no recuerdo mal, el primer episodio no me desagradó, el segundo me dejó indiferente y ahí terminó mi historia con esta serie, hasta ahora.

Total, solo tiene 8 episodios, ya que era tal despropósito que la cancelaron por aquel entonces.

No me ha gustado en absoluto y, por supuesto, no resuelven nada al final. Y lo poco que resuelven es tan enrevesado que ni te enteras. Lo resuelven de esa típica manera de las series canceladas en que dicen cosas pero abren más temas. Y tú te quedas con cara de tonto el resto del día.

Las otras que he ido acabando durante este tiempo han sido House y The secret circle, de las que ya os hablé, así que no vuelvo repetir nada. Respecto a los finales de temporada, esta semana nos abandonan:

GAME OF THRONES

got

No se ha acabado esta semana, pero todavía no había dicho nada. Me ha parecido que esta temporada ha ido bastante lentilla, pero tampoco es que me acuerde excesivamente del libro, así que no me voy a quejar demasiado. El capítulo de la batalla del Aguasnegras, el mejor de la temporada sin duda alguna.

MAD MEN

mad men

Tampoco se ha acabado esta semana, pero casi se me olvida. Me ha gustado esta temporada en su línea. El episodio de Joan y la cita es magistral, me encantó. Habíamos empezado la temporada con un Don felizmente casado y eso nos sacaba de nuestras casillas ¿a que sí? No estamos acostumbrados a eso. Betty prácticamente no ha salido y podían haber explotado más su trama, o eso me parece a mí. Ah y Peter, me cae fatal, es el personaje que peor me cae de toda la serie, me encantaría que desapareciera de la faz de la tierra y dejara de dar por saco a todo el mundo. Por lo menos esta temporada le han pegado un par de palizas. Y es que se lo merece. Qué asco me da el tío.

THE BIG C

the big c

Creo que coincido con el resto del mundo al decir que esta temporada no ha sido buena para nada.
Después del “finalón” de la segunda, esperábamos algo más. O por lo menos yo. La forma en que se resuelve esa parte de la trama no me ha gustado en absoluto. Y es que lo que me gustó de la primera temporada, como Caty ntentaba vivir la vida que le quedaba después de que le diagnosticaran melanoma y hacía lo que le venía en gana sin pensar en las consecuencias, ha desaparecido completamente.

Se han centrado en otras cosas bastante menos interesantes (bajo mi punto de vista, claro está) y no me ha gustado demasiado. Además, no he entendido el final de temporada. Parece que hayan querido volver a los inicios, a la despreocupación y el vivir la vida, pero ya veremos la temporada que viene.

THE CLIENT LIST

client list

Esta serie a pesar de que es lo que es y la Jennifer Love Hewitt es lo que es también no me ha desagradado tanto. De hecho una semana que no emitieron hasta la eché de menos y todo.
Lo que más me ha gustado de la serie ha sido contar los capítulos en que la Jenni lloraba, que es lo que mejor se le da después de enseñar cacho.

Hacia el final ha dejado de llorar y por eso me ha ido aburriendo más. Realmente no he visto todavía el final porque los subtítulos están tardando en salir y estoy tan vaga que no me apetece verla en inglés (más que nada porque siempre me pierdo algo importante), así que si a alguien le interesa, que me pregunte y le responderé (cuando lo haya visto, claro)

GIRLS

girls

 La primera impresión de esta serie fue lo peor. Es verdad. Pero me atreví con el segundo, y me gustó bastante más, así que seguí viéndola. Todavía no sé si ha sido un acierto o un fallo, pero mira, ahí ha estado.

Eso sí, Hannah me cae mal, Jessa me cae aún peor, con esos aires de bohemia, de librepensadora y esos pelos. Sobretodo esos pelos y esa ropa. La única que me cae bien es Soshanna, pero seguramente es porque no tiene ni idea de la vida, como yo. La verdad es que veo como a mucha gente le ha encantado esta serie y a mí en realidad no me ha dicho nada y me siento mal.

THE BORGIAS

borgias

De esta no voy a hablar mucho, ya le haré un post como dios manda. El caso es que vi el primer episodio cuando lo emitieron el año pasado, me aburrí, lo dejé. Y ahora no sé por qué me ha dado por ahí, he visto las dos temporadas y me ha gustado, aunque haya muchas incongruencias de esas que me sacan de mis casillas. Pero ya me explayaré como es debido.

En cuanto a las novedades de las que todavía no he hablado, aquí va:

CONTINUUM

continuum

Esta es una serie canadiense sobre una policía del año 2077 (o algo así) que acaba viajando a nuestra época porque unos terroristas a los que iban a ejecutar la lían y se escapan transportándose en el tiempo y ella estaba demasiado cerca.

El primer capítulo no me desagradó, viendo el traje tecnológico que se trae con ella y todo eso (para ser policía en 2077 hay que estar bien en forma, porque ese traje no le queda bien a todo el mundo), pero luego no para de echar de menos a su hijo y siempre está llorando o sufriendo porque tenía que llevarlo al dentista y ahora no lo va a ver más.

Tengo el episodio de esta semana bajado, pero la verdad es que no me apetece verla lo más mínimo. La historia no hace más que dar vueltas sobre sí misma (sobre el echar de menos a su hijo) y me aburre.

BUNHEADS

bunheads

Esta sí que me está gustando más, aunque solo lleva dos episodios emitidos. Va de una bailarina de las Vegas (pero no de striptease ni nada, ¿eh?) que acaba casándose borracha con un hombre que la pretende pero que a ella no le gusta. Se van al pueblo del hombre y descubre que vive con su madre y que quiere que vivan todos juntos. La madre tiene una escuela de ballet en la parte de atrás de su casa y no se llevan muy bien porque la madre está segura de que se han casado para que la sacara de pobre y porque piensa que es una fulana.

Es de la creadora de las Chicas Gilmore, serie que no he visto entera. La verdad es que me está gustando porque es divertida en algunas ocasiones aunque tiene un fondo de drama que no veas. No os digo como acaba el primer capítulo, pero parece que siempre hay una revelación en los finales.

PRETTY LITTLE LIARS

pll

Esta no es novedad pero está de vuelta. Ya sabíamos quien era A,nos lo dijeron al final de la temporada pasada, pero parece que las pobres no se van a librar tan fácilmente y van a seguir acosándolas. Claro, es que si no, no tendríamos serie.

TRUE BLOOD

true blood

La serie veraniega por excelencia también ha vuelto. Esta temporada de momento no me está gustando demasiado, no sé todavía de qué van, no sé si es que no me acuerdo del libro o es que finalmente se han deshecho de la trama de los libros y van a la suya (cosa que ya hacían pero ahora sin vergüenza ninguna.) Veremos como avanza el tema. Y no, no sé qué le pasa en la cara a Anna Paquin en ese foto de arriba.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: