Pelis: El canguro

Esta película la pusieron la semana pasada en el autocine después de Men in black y es un bajón importante.

Va de un tío que es un pagafantas importante. Lo más pagafantas que he visto en mi vida, de hecho. Él quiere ir a ver una lluvia de estrellas o no sé qué historia del cielo y le dice a la chica a la que le paga las fantas que vaya con él, pero le dice que tiene un cumpleaños y que pasa. Luego su madre le pide que sea el canguro de los tres hijos de su amiga porque tienen una cita doble y si nadie le cuida a los niños no puede ir. Así que va a cuidar a los niños estos, que quieren no tener desperdicio pero tampoco es para tanto.

Hay una niña que quiere maquillarse y ser Paris Hilton, un niño que no sabe que es gay y le mola su amigo y otro niño (mexicano parece por el acento que le han puesto pero a saber) que debe de ser adoptado o de acogida o algo, que está loco por los petardos y es un poco rarito.

La amiga a la que le paga las fantas (y otras cosas) se aprovecha de su “amistad” y le llama esa noche para pedirle que pase por casa de su camello y le traiga algo de droga a la fiesta, pero como no puede abandonar a los niños y es lo más pagafantas del mundo mundial pues se los lleva de “excursión”.

Así que van a casa del camello, que tiene la droga metida en “huevos de dinosaurio petrificados” y el mexicano va al baño y se lleva uno que había por ahí. Luego se les rompe y el camello descubre que le han robado el huevo y hace que vuelvan para pagarselo o devolvérselo, así que el canguro tiene que buscarse la vida para encontrar pasta.

A todo esto, es una comedia, así que van haciendo chistes y tal por el camino. Por ejemplo, el canguro se convierte en el mejor amigo número ocho del camello según él y le quiere añadir a facebook.

Se van los cuatro al Bar mitzvah de una amiga del niño a colarse y recoger la pasta que le dan de regalo para pagar al camello y el niño se encuentra a su amigo del que está enamorado que le había dado plantón y se deprime.

Luego hacen mil gilipolleces más que no sabes a qué vienen y yo me duermo y al final no sé qué pasa.

Aún la podéis ver porque no os la he contado entera. Pero no os lo recomiendo. Aunque cuando fui a chequearme en gomiso había gente que decía que era la mejor película de la historia y que se la recomendaba a todo el mundo. Así que os toca decidir a quien le hacéis caso.

Todas las mierdecillas que ponga son pocas. Menos mal que es la caca de Arale y por lo menos queda simpático.

Un comentario sobre “Pelis: El canguro

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: