Va de series: Awake

Aquí tenemos una de las series canceladas de este año. Yo la verdad es que la empecé a ver y luego me fue dando pereza, aunque le pegué el subidón y la terminé hace unos días.

La historia nos cuenta como el Detective Britten tiene un accidente de coche con su familia (mujer e hijo) y a partir de aquí vive en dos realidades diferentes. En una su mujer sigue viva y su hijo ha muerto, pero cuando Britten se va a dormir y se despierta, es su hijo el que sigue vivo y su mujer la que se ha muerto. Y así siempre. Que digo yo que poco descansará este hombre si cada vez que se duerme se despierta en otro sitio y tiene que seguir trabajando en sus casos y toda la pesca.

Lleva una pulsera roja cuando está con su mujer y verde  cuando está con su hijo, porque él tampoco se entera de nada, igual que yo.

Pues su vida es así, despertándose y durmiéndose y tal hasta el capítulo nueve (que ya podían haber hecho avanzar la historia un poco más rápido) en el que supongo que dijeron que la iban a cancelar y por eso se dieron prisa en poner el final que tenían preparado para dentro de tres temporadas en cuatro capítulos.

Pues en el capítulo nueve se da cuenta de que el cambio de los más mínimos detalles hace que en una realidad pase lo que en otra no.  Y a partir de ahí se le va la pinza (más si cabe)  y empieza a alucinar (más si cabe) y se desvela la trama muy rápidamente. Tan rápidamente que el capítulo final yo tenía un lío de realidades que no era ni normal. 

Bien, pues la serie no está mal, la han cancelado a los 13 episodios, le han dado un final que seguro que no le gusta a todo el mundo, de hecho a mí no me ha hecho mucha gracia. Si no tenéis nada que ver este verano, pues esto os puede ayudar a sobrellevar el aburrimiento elevado a la enésima potencia.

Un comentario sobre “Va de series: Awake

Agrega el tuyo

  1. Deberias leer como la NBC metió mano al guión original para “hacer mas entendible” al televidente americano, rellenándola con historias de Policia y desvirtuando la sicológica. Los capítulos que no intervino la NBC fueron los mejores, que fueron los últimos.

    En internet y en español podrás encontrar la entrevista al autor de la serie y como tenían planeado este final para la serie y explica el final de la serie, es muy interesante la entrevista.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: