Va de series: La semana de las despedidas III

Y creo que va a ser la última, que ya quedan pocas por acabar y todas no pueden ser LA SEMANA.

GLEE

 Esta temporada no me ha gustado mucho, algunos personajes secundarios han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuy secundarios. Se ha centrado excesivamente en el te quiero no te quiero me caso no me caso de Rachel y Finn y han sido unos pesados. Sobretodo Rachel que ya lo es de normal.

La serie está renovada para la siguiente temporada, pero tendremos a la mitad de la plantilla de actores renovada, porque esta gente se ha graduado (como es normal, no como en las series españolas de instituto que nunca se van) y eso es lo que he oído por ahí.

Visto el final, me alegro de que en España no hagan el paripé de graduaciones en el Instituto, o por lo menos en el mío, porque tengo yo que hacer tanta tontería y me da algo. Por lo menos en esta serie no hemos tenido el famoso discurso de graduación, que ya es algo.

Pues al final cada uno se va por su lado a donde ha elegido (o le han elegido) para ir y ya está. Hay sorpresas, como en todo. Pero en general es un capítulo bastante mediocre, no me ha gustado mucho y no me ha dado ninguna pena despedirme ni de los personajes ni de la temporada.

THE MIDDLE

middle

Esta temporada sí que me ha gustado más. No sé por qué parece que nadie sigue esta serie si es la leche. Quizá porque la prejuzgáis y os creeis que es una copia barata de Malcolm, pero qué va. Y me ha encantado porque Sue ha tomado algo de protagonismo y es un personaje que me gusta mucho, más que Brick, incluso. Que ya es decir. De hecho, el otro día me susurré al pecho en su honor y casi me muero de la risa yo sola. Es que soy así de rara y friki, pero ya lo sabíais.

En cuanto al episodio final, ha estado bastante bien, al final consiguieron que la casa quedara medio bonita, no sé por qué tanta preocupación. Ninguna sorpresa rara, solo que hay que ver con la familia de Mike, igual si los sacaran más hasta darían juego.

En fin, ¡renovada para la temporada que viene!

MODERN FAMILY

Este último capítulo ha sido uno de los más divertidos de la temporada. Me he reído un montón entre unas cosas y otras, sobretodo con el culebrón mexicano. Y, por lo visto, la temporada que viene tendremos novedades.

Me encanta esta serie, tiene unos personajes a los que les coges cariño por unas cosas o por otras (menos a Hailey que no le veo el punto), sobretodo Luke, que es el mejor niño de la tele, y cuando está con su padre más aún, que no se sabe cual de los dos es más niño.

————————————

Esta semana también acaba Awake, pero como me he ido retrasando no he llegado a tiempo y tengo un montón de capítulos que ver, y el hecho de que la hayan cancelado me da más pereza todavía, así que ya os hablaré de ella cuando me la acabe. Ah, y House, que también he ido dejándola a lo largo de la temporada y será más de lo mismo.

Y… ya es hora de cambiar el calendario de series. Me deprimo de ver que en la mayoría de los casos solo hay una serie por día (menos el lunes, aunque esas son de temporada corta), como no consiga trabajo igual me muero del aburrimiento.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: