Va de series: La semana de las despedidas III

Y creo que va a ser la última, que ya quedan pocas por acabar y todas no pueden ser LA SEMANA.

GLEE

 Esta temporada no me ha gustado mucho, algunos personajes secundarios han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuy secundarios. Se ha centrado excesivamente en el te quiero no te quiero me caso no me caso de Rachel y Finn y han sido unos pesados. Sobretodo Rachel que ya lo es de normal.

La serie está renovada para la siguiente temporada, pero tendremos a la mitad de la plantilla de actores renovada, porque esta gente se ha graduado (como es normal, no como en las series españolas de instituto que nunca se van) y eso es lo que he oído por ahí.

Visto el final, me alegro de que en España no hagan el paripé de graduaciones en el Instituto, o por lo menos en el mío, porque tengo yo que hacer tanta tontería y me da algo. Por lo menos en esta serie no hemos tenido el famoso discurso de graduación, que ya es algo.

Pues al final cada uno se va por su lado a donde ha elegido (o le han elegido) para ir y ya está. Hay sorpresas, como en todo. Pero en general es un capítulo bastante mediocre, no me ha gustado mucho y no me ha dado ninguna pena despedirme ni de los personajes ni de la temporada.

THE MIDDLE

middle

Esta temporada sí que me ha gustado más. No sé por qué parece que nadie sigue esta serie si es la leche. Quizá porque la prejuzgáis y os creeis que es una copia barata de Malcolm, pero qué va. Y me ha encantado porque Sue ha tomado algo de protagonismo y es un personaje que me gusta mucho, más que Brick, incluso. Que ya es decir. De hecho, el otro día me susurré al pecho en su honor y casi me muero de la risa yo sola. Es que soy así de rara y friki, pero ya lo sabíais.

En cuanto al episodio final, ha estado bastante bien, al final consiguieron que la casa quedara medio bonita, no sé por qué tanta preocupación. Ninguna sorpresa rara, solo que hay que ver con la familia de Mike, igual si los sacaran más hasta darían juego.

En fin, ¡renovada para la temporada que viene!

MODERN FAMILY

Este último capítulo ha sido uno de los más divertidos de la temporada. Me he reído un montón entre unas cosas y otras, sobretodo con el culebrón mexicano. Y, por lo visto, la temporada que viene tendremos novedades.

Me encanta esta serie, tiene unos personajes a los que les coges cariño por unas cosas o por otras (menos a Hailey que no le veo el punto), sobretodo Luke, que es el mejor niño de la tele, y cuando está con su padre más aún, que no se sabe cual de los dos es más niño.

————————————

Esta semana también acaba Awake, pero como me he ido retrasando no he llegado a tiempo y tengo un montón de capítulos que ver, y el hecho de que la hayan cancelado me da más pereza todavía, así que ya os hablaré de ella cuando me la acabe. Ah, y House, que también he ido dejándola a lo largo de la temporada y será más de lo mismo.

Y… ya es hora de cambiar el calendario de series. Me deprimo de ver que en la mayoría de los casos solo hay una serie por día (menos el lunes, aunque esas son de temporada corta), como no consiga trabajo igual me muero del aburrimiento.

4 comentarios sobre “Va de series: La semana de las despedidas III

Agrega el tuyo

  1. Pero que asssco me da glee!!! Un gran Arggrrhh para ella!

    Dicho esto recupero un poco la compostura, pero es que me parece absurda. La ví hasta el principio de esta temporada que en un momento de sabiduría decidí abandonarla. Nada más que añadir, bueno si: cansinos!!! jajaja

    Modern family me encanta, todos los capitulos son graciosos, y la season finale ha sido genial, un capitulo muy guay. Y ese final!! pero que bonitooo *-*

    Del resto que comentas no sigo ninguna, pero estoy en tu mismo club ese de “como no haga algo este verano me aburriré como una mona”, y mira que empieza true blood en dos semanas pero es que no hay nada mas para ver!! Por cierto! tu has visto revenge? si la has visto me la recomiendas?

    Ya me cuentas, un beso!

    Me gusta

    1. A mí me ha costado una barbaridad seguir Glee esta temporada. Igual la que viene si cambian algunos personajes… Pero no sé yo, no tengo muchas esperanzas.

      Eso sí, me encantó el final de temporada de Modern Family y todo el capítulo en sí. Me reí mucho.

      Pues sí, ahora se acaban todas las series que sigo (incluso las que han empezado hace poco como Mad men) y solo quedará True Blood y Breaking Bad. ¡Ah, que también empieza enseguida Pretty Little Liars! Pero es deprimente ver el calendario del verano.

      Pues no he visto Revenge, ni un solo minuto. No me llama la atención, pero sé que todo el mundo habla de ella bastante bien. Si algún día veo algo te comentaré lo que me parece xD

      Besos!

      Me gusta

      1. ok, si la ves comentame! Yo es que sigo a un chico en twitter que le encanta revenge y siempre comenta lo buena que es, por eso tengo curiosidad xD. Suele tener buen criterio, pero no sé. Ví el primer capitulo cuando empezó en telecinco y me quedé igual.

        En cuanto a mad men, mas de lo mismo, a mucha gente le encanta pero no me ha llamado la atención jamás. Alguna tendré que comenzar este verano porque sino moriré del asco!

        Pretty little liars da un poco de cosica, pero bueno menos da una piedra, la veré

        Voy a decirte algo: no he visto ni un solo capitulo de breaking bad xD como es esto de terrible? la veo? confío en tu criterio! un beso!

        Me gusta

        1. Breaking bad me sorprendió. Pensaba que no me iba a gustar por el tema que trata y eso, pero el segundo capítulo es brutal y te da ganas de seguir viéndola. Es verdad que luego ha habido alguna temporada que me he aburrido un poco, pero mira, ahí sigue!

          A Mad men me enganché a los diez segundos, me acuerdo que no tenía el capítulo entero aún y se me paraba y quería matar a alguien xD

          Pretty little liars está muy bien para pasar el verano así sin pensar mucho, aunque a veces te dan ganas de pensar y todo, jajaja

          Pues ya me contarás lo que ves este verano a ver si me inspiro!

          Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

