Autocine Star

Nunca había estado en un autocine, es como muy americano ¿no? Pero descubrí que había uno en Valencia, (En Pinedo exactamente) sacaron una oferta en una web de estas de cupones y claro, no hubo más remedio que probar.

Cada semana ponen dos películas al caer la noche, la primera empieza sobre las nueve y la otra al terminar, a las once o así. Los fines de semana vuelven a poner la primera a la una. Con el cupón podíamos entrar dos días y además nos daban dos paquete de palomitas pequeños cada vez.

En cuanto al precio, creo que son 5.50€ por persona más 3€ por coche. Si van dos personas en un coche, serían 7 € que es lo que te cuesta una entrada al cine normal, y aquí ves dos pelis, solo hay que acertar y que te gusten las dos, claro.

Tienen servicio de cenas, bocatas, sandwiches, hamburguesas, comida mexicana y más cosas. Yo he probado el sandwich Pita (en honor a Peeta, sí), es pan de pita relleno con carne picada y queso, aunque el queso solo está en el borde. Y está muy bueno. Y barato. Los precios son bastante asequibles y tienen máquinas de vending. Aunque también es verdad que puedes llenar el coche de comida y bebida y estar las dos películas picando de aquí y de allá. Y si quieres calentar la cena, hay un microondas público.

Oso bola en el autocine

Lo que no sé es por qué hay algunos que van cuatro en el coche. Los de atrás no ven una mierda. Pero lo bueno es que ahora que hace buen tiempo (para los mosquitos también, pero al menos te dan una toallita que los espanta) puedes sacarte una mesa y unas sillitas de playa y ver la peli al aire libre.

Con respecto al sonido, la primera media hora es mediante los altavoces que hay allí y luego puedes sintonizar la radio y oírlo mejor en el coche. A no ser que sea de acción y tus sistema de sonido sea una mierda, claro. Todo puede pasar.

Consejos de Therwis: No os pongáis nunca al lado de un monovolumen. La primera vez tuvimos esa desgracia y yo a los niños no los oí pero a la madre gritando que se estuvieran quietos y se callasen sí. Toda la película.

Hay que llegar pronto si quieres coger un buen sitio (debajo de la torre de proyección) para poder ver la peli lo más centrado posible, porque si llegas tarde acabas a un lado viéndolo bastante mal. Así que las veces que he ido hemos entrado a las siete y media o las ocho y siempre hemos visto las películas a la perfección. (Asegúrate de limpiar el parabrisas del coche porque si no…)

Por cierto, esto no es un post patrocinado, aunque parezca que sí.

4 comentarios sobre “Autocine Star

Agrega el tuyo

  1. Buah! Qué suerte! Ir a un autocine ha sido uno de mis sueños desde que vi Grease por primera vez. Y ya lo de que me pongan dos pelis de seguido como si fueran los 60 me enamora, sólo falta que una sea de amores y la otra del oeste XD

    Me gusta

    1. ¡Ya ves! ¿Has mirado si por tu zona hay alguno? ¡Igual sí! Yo no tenía ni idea de que esto aún existía.
      Lo malo es que a mitad de la segunda peli se me duermen las piernas y no estoy cómoda en ninguna posición, pero me gusta ir, casi más que al cine.

      Una de amores y otra del oeste… ¡y que sean siempre las mismas! xD

      Me gusta

      1. Existen 4 autocines en España, uno en Valencia, otro en Denia, otro en Alicante y otro en Gijón. Que ya he mirado a ver si había alguno cerca de San Sebastián pero nada…

        Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

