Pelis: Mi semana con Marilyn

Collin es hijo de una familia bien que está fascinado con el cine y quiere trabajar en el mundo de la farándula. Así que un buen día se planta en el despacho de la productora de Laurence Olivier a ver si le dan un trabajo. Pero no se lo dan,  aunque decide esperar sentado en la recepción a ver si de repente aparece algo.

Resulta que Laurence Olivier lo conoció en una fiesta que daban los padres de Collin y le dice al productor que le de una oportunidad. Le mandan un poco de faena y como lo hace bien acaba siendo tercer asistente en “El príncipe y la corista”, una película en la que participa Marilyn Monroe.

Entabla amistad con la señorita Monroe que le necesita cada dos por tres y él se deja, claro. A pesar de las burlas y cotilleos de la gente.

Muchisisisiisisisimas caras conocidas en la peli, Eddie Redmayne también conocido como Jack en Los pilares de la tierra y que también salió en La otra Bolena.

El damo de llaves de Downton Abbey, que es el propietario del motel donde se queda Collin mientras hace la película.

Y, por supuesto, Emma Watson, Hermione, que aquí hace de chica del vestuario aunque no la vemos mucho:

Pero lo mejor (o lo más extenso para el final):

 ¿Cómo os habéis quedado? Yo flipando casi, no tenía ni idea de en cuantas películas / series había visto a este hombre, pero mira, ahí está. Hasta siendo la voz de Dobby.

Pero al tema:

Marilyn como personaje nunca me ha llamado la atención, hasta que buscando a alguien importante sobre el que hacer un trabajo de inglés me topé con su historia. Pero la verdad no me la imaginaba tan inestable como la hacen parecer en esta película. Por supuesto que no la conocí en persona y que tuvo una vida dura a pesar de lo que pueda parecer. Lo que sí he visto es algunas cosas en común con el tratamiento que le dan en Smash, similitudes everywhere.

Cuando van al internado de Collin y todos los chicos que aparecen van con chaqué y sombrero de copa.

 Mira que es corta (hora y media, de las que me gustan a mí) pero aun así se me ha hecho larga. No es que no me haya gustado, que sea infumable ni nada de eso, pero es que no me ha dicho nada en especial. Eso sí, encantador el vestuario, es lo que me espero cuando veo una película ambientada en esta época, que el vestuario sea bonito  y que me haga desear vestir así todos los días de mi vida.

Un comentario sobre “Pelis: Mi semana con Marilyn

Agrega el tuyo

  1. Qué casualidad, yo la vi el otro día. A mi también se me hizo un poco larga a pesar de ser corta, pero yo creo que es porque no tiene ninguna trama realmente, simplemente la relación de estos dos cuando ella estuvo en Inglaterra.
    Por cierto el señor Toby también sale en Capitán America, que la vi de seguido y me chocó XD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

