Va de series: La semana de las despedidas I

Esta es una de esas semanas del año en que te empiezas a despedir de casi todas las series que te han acompañado en invierno.  La que viene será peor, por eso hemos tenido un pequeño aperitivo:

GCB

En realidad esta no ha estado todo el invierno con nosotros, pero tampoco estaba mal. Va de un grupo de gente que vive en Tejas y son muy beatos. Aunque sea de fachada porque hay de cada uno que no veas. El caso es que una de las chicas vuelve a la ciudad porque su marido (al que pilló quedándose embarazada en el instituto) se muere en un accidente de coche mientras huía de su familia con un montón de dinero y otra mujer. Y esta chica tiene que adaptarse de nuevo a las costumbres de su antiguo pueblo y de sus antiguas amigas y no tan amigas. Tiene 10 episodios, está basada en un libro y ya la han cancelado, así que no hace falta ni que la veáis ni nada, pero como placer culpable es entretenida, eso sí.

2 BROKE GIRLS

Una de las series de la temporada sin duda alguna. Al principio no me gustó mucho, pero al final le cogí cariño a Max y Caroline. Tanto cariño que, de hecho, era uno de los capítulos más esperados de la semana. La voy a echar de menos una barbaridad.

Para quien no lo sepa va de dos chicas, la morena que está pluriempleada y hace cupcackes y la rubia que es hija de un magnate desfalcador al que meten en la cárcel y está en la ruina, acaban compartiendo piso, trabajo en un restaurante de mala muerte y queriendo sacar adelante el negocio de las magdalenas y hacerse ricas.

Sobre el último capítulo (doble) tengo que decir que Earl es lo más tierno de la serie y que me encanta.

Obviamente la han renovado, así que otra en el calendario para invierno.

NEW GIRL

La serie de Zooey Deschannel que ha tenido sus altibajos. Todavía no sé si me gustaba o no, la verdad. Me ha parecido entretenida y me he reído en algunas ocasiones pero creo que va bajando de nivel conforme avanza la temporada. La han renovado para el invierno que viene, así que todos a esperar. Previsible final.

Por otra parte, Schmidt me empezó cayendo como el culo, luego me cayó bien durante 10 minutos, después otra vez mal para el resto de la serie, ha acaparado un poco el protagonismo y la verdad es que a mí no me ha acabado de convencer, el personaje de la amiga modelo me parece lo más pobre del mundo de los personajes y si la quitaran la serie no se perdería nada, como el resto de novias, vamos, que algunas aparecen durante un segundo y tienes que preguntarte quién son.

THE BIG BANG THEORY

Me niego a decir nada de esta serie porque ya todo el mundo la conoce. Esta gente no está bien de la cabeza y se nota. Me ha gustado esta temporada aunque el lío Penny- Leonard me parece que está pasado un poco de moda. Me ha gustado mucho el episodio final, esperaremos la próxima temporada. Por cierto ¿la pierna de Penny en la foto de arriba no está un poco rara/photoshopeada?

THE VAMPIRE DIARIES

vampire diareies

Me encanta esta serie y lo sabéis. Los que todavía penséis que es Crepúsculo en largo no sabéis lo que estáis diciendo. Ni lo que os estáis perdiendo. Siempre lo he dicho: lo que pasa en un capítulo aquí, tarda en pasar dos temporadas en una serie normal. Aunque en realidad han estado dando bastantes vueltas con el tema de matar a los originales, ha sido un poco pesada esa trama, siempre sacándose algo de la manga. Y lo de elegir a uno de los hermanos también me ha resultado un poco pesado, no ha sido la temporada que más me ha gustado, la verdad.

Sobre el episodio final, se veían venir muchas cosas, sobretodo el final del todo. Bastante previsible, aunque aún no me he recuperado del todo (lo acabo de ver ¿vale?). Renovada para otra temporada (la cuarta ya), así que esperaremos con ansias.

PARKS AND RECREATION

Una de las comedias que más me gusta en la actualidad. Me encanta Leslie Knope y me encantaría que fuera la alcaldesa de mi pueblo, que seguro que sería súper feliz aquí con la cantidad de parques que hay. Pero no soñemos tan localmente, ¡que sea presidenta del mundo! Seguro que sería un lugar mejor.

Renovada para una quinta temporada de 13 episodios y seguro que después la cancelan. Y será una pena porque es una de las mejores comedias de la televisión estadounidense actual. Pero qué se le va a hacer.

Sobre el final de temporada, me ha gustado mucho, me he reído una barbaridad, sobretodo con tonterías que son la leche, como Chris  mirando al infinito con su sonrisa y no haciendo nada más. Incluso he estado nerviosa todo el capítulo esperando el recuento de votos (esta temporada Leslie se presentaba para concejal de Pawnee y ha estado haciendo campaña como si no hubiera mañana.)

FRINGE

No por última menos importante, que he ido por día de visionado y como esta la emiten los viernes y la vemos los sábados…

Esta temporada lo hemos pasado un poco mal porque las audiencias no acompañaban y no la querían renovar, aunque al parecer tendremos quinta temporada, me pregunto en qué universo.

Pues visto el final, me esperaba un poco más de cliffhanger (que ya sé como se escribe Cliff Hanger, tiene sentido) pero ya imagino que es lo que va a pasar porque lo vimos en un episodio sacado de la locura de alguna mente con cortefixán que andaba entre los guionistas, y tengo que decir que Olivia es tan sumamente protagonista que tiene que estar en todos lo embolaos aunque no lo sepa. Por otra parte, que sepáis que Peter me cae un poco bastante mal, y que siempre que hay que darle explicación a algo se sacan de la manga el cortexifan y punto. Qué bien les ha venido.

 —————————————–

Por otra parte, también nos han dicho ya que no volverán a nuestras pantallas The River y The secret circle (cosa que me extraña, aunque la dejé de ver hace ya unos meses y que también se ha acabado esta semana). También han dicho que no sigue Awake, que la verdad que me empezó a dar pereza en el tercer o cuarto episodio y los tengo ahí todos pendientes, aunque ahora que sé que la han cancelado me da mas pereza todavía. Pero esta se acaba  la semana que viene, impacientes.

Y las renovadas: Up all night (cosa que me alegra, pero que se espabilen porque los últimos episodios no estaban muy allá), Suburgatory,  y Don’t trust de the B… in apartment 23 que aún  no se ha acabado la temporada, pero ya sabemos que volverá.

2 comentarios sobre “Va de series: La semana de las despedidas I

Agrega el tuyo

  1. Coincido completamente con tu comentario sobre New girl, es mas escribí un post y se podría decir que decimos lo mismo: fuera la amiga modelo de Jess y con el personaje de smitchtz han patinado, no se puede ser bombero, médico y trapecista a la vez. Bueno yo me entiendo xD

    Tambien me encanta parks and recreation, no estas sola, es una de mis comedias preferidas junto con raising hope y community. Ha sido una temporada delirante, yo me meo de la risa con todos los personajes. Espero que no la cancelen tras los 13 episodios que le han dado…no comprendo como renuevan 30 rock, que para mi es una caca, una especie de sketches sin sentido, y maltratan de esta manera a parks and recreation. Me indigno!

    The vampire diaries más de lo mismo, aunque si te digo la verdad lo de Elena no lo vi venir y me quede con el culo torcido. quiero ver la cuarta ya!

    The big bang theory me cansa, por mi que le vuelvan a dar protagonismo a SHeldon, que me lo estan volviendo un rancio, y no estan explotando la relacion con Amy. Pasate por mi blog, que alli me explayo un poco mas 🙂

    2Broke Girls la dejé un poco de lado, ahora en verano volveré a verla, confio en tu criterio xD

    Como siempre coincido en casi todo contigo! es como leerme a mi misma jaja. Un beso!

    Mary

    Me gusta

    1. Ya te digo, la amiga modelo todavía no sé lo que pinta ahí, porque relevancia tiene bien poca, y la novia del … mmm… el negro que no sé como se llama igual, ha salido ¡dos veces! y la última no sabía ni quien era.

      Veo que casi todos los seriéfilos españoles coincidimos con Parks and recreation, debe ser que solo la vemos aquí, esperemos que le den temporada completa el año que viene.

      30 rock me gusta, pero tampoco como para echar cohetes, está en las mismas que parks, la han renovado para 13 episodios y luego ya veremos, aunque creo que ya está tan desgastada que más les vale darle un final.

      The vampire diaries no lo vi venir al principio pero luego tenía clarísimo lo que le iba a pasar a Elena, me pregunto como lo van a resolver, eso sí. Ganísimas de ver la siguiente temporada!

      Pues yo te recomiendo que sigas viendo 2 Broke girls, que a mí al principio no me hizo ni fu ni fa y luego me empezó a gustar mucho.

      Y ya está, de momento no tengo nada más que decir, voy a ver tu post! 🙂

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

