Va de series: las vueltas y despedidas de la semana

VUELVE:

THE BIG C

Después del final apoteósico de la segunda temporada, estaba esperando impaciente como seguiría el tema. Me ha decepcionado un poco lo que han hecho con esto de lo que ya sabéis que estoy hablando porque habéis visto el final de la segunda temporada y llorasteis como yo. Por lo demás sigue en su línea, Cathy se está recuperando poco a poco, y todos los personajes siguen siendo los mismos. De momento, pocos cambios a la vista, aunque alguno hay. Y esperemos que sea verdad.

Más información sobre la serie aquí.

ESTA SEMANA NOS ABANDONA:

UP ALL NIGHT

up all night
Primera temporada de esta serie sobre padres primerizos en la que el tema de padres primerizos se ha convertido en nulo. Ya dije yo que Ava, la presentadora del programa de Reagan, la madre, era demasiado buena como secundaria y han explotado el tema del programa. La verdad es que me gustaba mucho más al principio, estos últimos episodios se me han ido acumulando un poco y los he tenido que ver casi obligada.

Me ha hecho reír de vez en cuando pero tampoco una pasada. ¡El hombre resulta ser el marido de Leslie Knope! Pero en la realidad, obviamente. No puedo ver la serie y no pensar en nuestra querida Leslie. Ays, como la echo de menos, ¡que vuelva ya Parks and Recreation!

El último episodio no ha estado mal pero han intentado hacerlo bonito para que te quede un buen sabor de boca en el caso de que no vuelvan, más que intentar hacerte reír, que es de lo que se trata en una comedia.

No sé si tendrá segunda temporada porque ha estado floja (pero con normalidad) en audiencias. Supongo que dependerá de si la cadena confía en sus nuevos proyectos para el año que viene o no. Así que esperaremos a ver.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: