Pelis: Un puente hacia Terabithia

Este cartel es el más “disneiano” que he visto en años. Madre mía.

Pues la vi empezar hace un montón de tiempo (menos de cinco años seguro, que es de 2007) y la he acabado hoy, porque soy de esas personas de ir dejando las cosas hasta que explotan.

Tenemos a Peeta a Jess que tiene cuatro hermanas, una familia que va bastante apurada de dinero, ningún amigo en el colegio  y lo único que quiere es ser el más rápido de su clase en la carrera del primer día de clase. Pero llega Leslie, una niña muy grunge que casualmente se ha mudado a la casa de al lado y que le gana en la carrera.

Pasan unos días y se hacen amigos, encuentran un sitio en los bosques donde dejar volar su imaginación y se inventan un mundo paralelo lleno de fantasía.

Y… ya no os cuento más pero si os digo que es una historia tristísima (quien no lo sepa) ya se imagina qué es lo que va a pasar a continuación.

Porque clarísimamente ya la ha visto todo el mundo (incluso yo lo sabía sin haberla visto entera) así que no hace falta que os lo cuente.

En fin, la verdad es que para ser infantil y previsible me ha gustado mucho, es muy tierna, ¿qué habríamos hecho en nuestra infancia sin la imaginación?

Por cierto, si el niño ha crecido para acabar siendo nuestro Peeta, mirad quien más sale por aquí:

Zooey Deschanel cuando no era moderna.  Mucho mejor peinado y maquillaje ahora ¿no?

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: