Libros: Muerto en familia (True blood 10), Charlaine Harris

Creo que la serie consta de 11 libros, así que ya estamos ahí, ahí. A no ser que a la señora Harris le de por escribir más, cosa que dudo, porque tiene mil series más por ahí bambando. Pero nunca se sabe.

Esta vez tiene menos argumento si cabe. Solo me he enterado de que sale el creador de Eric, que no es Godric, como ya dije en el último libro, si no un romano. Y se ve que al tio le molan los niños (si podemos considerar a Eric como un niño en su época, claro), ha “vampirizado” a Alexei Romanov, de la última familia real rusa (va, si todos habéis visto Anastasia, a que si?), pero el pobre tiene problemas con el control de su ira y otras cosas. Lo que no acabo de comprender es a qué santo aparecen estos dos en la casa de Sookie. No tiene ningún sentido para mí. Pero me han dado ganas de saber más sobre los Romanov.

Bueno, pues resulta que encuentran un cadáver enterrado en las tierras de Sookie.

Y que aparecen el creador de Eric y el Alexei. Y sale también Alcide. Y ya está. Porque argumento no tiene ninguno. Pasan cosas, se juntan y ya está.

Y no pienso decir nada más porque cada vez me gustan menos los libros de Sookie Stackhouse. Los primeros fueron novedosos para mí porque era un género nuevo, pero es que poco a poco han ido perdiendo todo el interés que tenían. Y ya está bien que en todos los libros muera alguien, y que, como la autora no quiera matar a nadie interesante, ponga un par de personajes nuevos al principio, que tengan una conversación con Sookie y que automáticamente alguien los asesine.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: