Pelis: Sleepy Hollow

Otra de las pelis que jamás había visto enteras y ya iba siendo hora.

Y otra de Tim Burton. Después de Pesadilla antes de Navidad, estoy por ver La novia cadáver, ya de paso.

Ichabod Crane es un policía de Nueva York en 1799 que es enviado a la aldea de Sleepy Hollow para que investigue los asesinatos de tres personas que, misteriosamente, se hallaron decapitados.

Allí le cuentan la historia de un germano que cortaba cabezas en no se qué batalla y al final murió decapitado con su propia espada en los bosques cercanos. Los caballeros de la aldea piensan que su fantasma ha vuelto de la muerte para vengarse, pero Ichabod no está tan seguro. (Aunque está cagado de miedo, eso sí)

Que, por cierto, si que llevaban afiladas las espadas en aquella época para cortar cabezas así sin mayor esfuerzo.

Gran momento cuando un jinete sin cabeza le lanza a Johnny Depp una calabaza de halloween en llamas y, aunque le da en toda la cara, no le pasa nada. Bueno sí, se desmaya. Luego tiene sueños muy raros (se parecen a los mios) y se despierta en su cama.

A este hombre no para de salpicarle sangre en la cara. Abre un cadáver y sale un chorro. Tala el árbol de los muertos y sale otro chorretón.

También sale Christina Ricci pero es que yo solo la veo con el uniforme azul y el gorrito de Pan Am.

Hay un horno medio derrumbado en medio de la nada donde va la Ricci a quemar documentos. Así tal cual, y el Ichabon este la encuentra así como si nada, aunque no se conozca el pueblo.

Y al final, el típico malo que cuenta su historia y los detalles de su plan malvado mientras esperamos que el bueno venga a salvar a la chica.

Muere hasta el apuntador, y el que no muere se desmaya.

Al final ni me gusta ni me deja de gustar, me esperaba más, le doy dos palomitas y media porque 3 me parece excesivo.

Por cierto, creo que el doblador de Johnny Depp es el mismo que el de Jim Carrey (al menos en esta peli) y eso le da un toque de comedia, unido con algunas escenas que dan mucha risa.

2 comentarios sobre “Pelis: Sleepy Hollow

Agrega el tuyo

  1. Pues está claro que no puedes seguir mis recomendaciones, porque a mí esta peli también me encantó XDD Pero claro, es que tú tienes cierto masoquismo con lo de Tim Burton, no? Por cierto, a mí “La novia cadáver” me gustó más que “Pesadilla…”, pero ya no digo nada más XD

    saluditos

    Me gusta

  2. :O no habías visto esta peli! Me recuerdas a mi con otras pelis típicas que nunca he visto xD Aunque esta la vi (aunque no me acuerdo si entera). No me desagradó del todo pero es que ya hace tiempo xD A ver cual es la próxima peli que ves *.* xD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

