Las cosas curiosas que he vendido estas navidades

Porque esta vez no he vendido solo cámaras (en realidad, creo que cámaras es lo que menos he vendido) y me hacía gracia cada vez que tenía que sacar del almacén algo que ni siquiera sabía lo que era y hacer como que siempre he estado vendiendo cosas de esas.
Cosas como por ejemplo:

*Escurrebiberones*

chicco-escurre-biberones-easy-life
Chicco

Me pareció súper gracioso porque parece un campo con flores y hierbas donde poner biberones.

*Una tableta gráfica más grande que yo*

intuos4xl-1g
Wacom intuos 4 XL

Y encima creo que era la M, no me imagino como sería la L.Esta es otro de mis caprichos latentes, están ahí, sé que no los necesito para nada (entre otras cosas porque no sé dibujar y tal) pero me apetece tener una y parecer que tengo arte o algo.

Hay que decir que esto sí sabía lo que era. Pero cuando vi el tamaño de la caja aluciné.

*La estrella de la muerte de Star Wars de Lego *

Lego 10188

Esta señorita está hecha de piezas de Lego, cuesta unos 400€, yo al principio pensaba que el precio estaba mal, pero no. El señor me dijo que valía 500 en otro sitio. He encontrado este blog donde hay fotos del montaje. La verdad es que es una pasada. Si eres un friki de Star Wars. Y si te gusta montar cosas.

*Este ratón*

saitek-cyborg-f-l-y-51

 O bueno, eso es lo que creo que es. Se llama Cyborg F.l.y. 5 y lo he vendido un par de veces. Es tan sumamente friki que no sé ni para qué sirve. Ni siquiera sé si es un ratón o solo un joystick.

* La batamanta *

snuggie_burgandy_1000

Esto ya os lo conté aquí, no veáis que ilusión me hizo que viniera esta pareja con un pedido de batamantas, estaba bailando break dance en mi interior. Que es lo que hago cuando algo me hace ilusión, bailar break dance en mi interior.

*Azúcar para hacer algodón de azúcar*

¡Con sabor a cola!

Cuando entré al almacén a buscar esto no tenía ni la más remota idea de qué era. Y como pesaba el jodío.

*Un despertador de R2D2*


Esto también os lo enseñé pero en ese momento no lo había vendido de verdad, ahora sí. Me siento realizada.

*Una máquina de hacer palomitas*

maquina-retro-palomitas
Si yo tuviera una de estas en casa… Menudo multicine me montaría.

*El tío que se la pegó contra el escaparate y se hizo una herida por la que manaba sangre*

Esto no lo vendí,  es un bonus track. En mi último día (ya después de navidad y con la tranquilidad que le da eso a la tienda) de repente se oye un golpe y tiembla toda la pared de las teles. Yo, ingenua de mí, pensando que sería el típico tío que se pasea por los centros comerciales con una máquina de abrillantar suelos borracho, que se la había pegado contra la pared de al lado o algo. Pero no.

Entra un señor que quería atravesar el escaparate por lo visto, con toda la cara llena de sangre, el pobre iría pensando en sus cosas y a una velocidad bastante rápida…

Entré en el almacén diciendo “¡incidente! ¡Incidente!”, pero como, supuestamente, soy tan tranquila nadie se alarmó.

*El simulador de vuelo*

Esto constaba de varias cosas, que yo no tenía ni idea de qué era cada una de ellas.

Uno era un monitor, que era solo uno y no seis como aparecía en la foto. Un panel de mandos y un asiento regulable, que en realidad resultó ser solo el regulador de abajo, el asiento no.
No pongo fotos porque no encuentro por ningún sitio nada parecido. Y el hombre suponía que yo tenía que saber lo que le estaba vendiendo. ¡Pero a mí nadie me dijo que tenía que entender de accesorios para simuladores de vuelo para trabajar aquí!

* La taza objetivo*

Esto lo vi por primera vez en Muy Originalité , así que cuando me lo pidieron para un amigo invisible bailé break dance en mi cabeza. La verdad es que me parecía un poco caro, pero a la chica le entraba en presupuesto y le parecía una buena idea, así que bailé break dance maximum cuando me dijo que se lo llevaba.

Bueno, y ya está. Supongo que nunca más volveré a vender estrellas de la muerte de lego y me da pena.

5 comentarios sobre “Las cosas curiosas que he vendido estas navidades

Agrega el tuyo

  1. Ooooh yo quiero el R2-D2, la estrella de la muerte (no me cabe en el cuarto y tampoco tengo presupuesto pero bueno por soñar…), la batamanta, y el ratón-mando ese o lo que sea xD Que tampoco sé para que sirve pero parece para jugar a algo y me hace gracia *_* xD ¡Y el objetivo-vaso! He pensado muchas veces en comprárselo a mi padre xD Vi uno parecido en el corté inglés de aquí, pero no era vaso, era solo para guardar galletas :S XD

    Me gusta

  2. Son unas ventas super molonas!!
    Yo llevo varias Navidades queriendo regalar a mi chico la estrella de la muerte, pero como es tan cara nunca me animo y siempre opto por otras cosillas mas practicas, jajaja
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

