Razones por las que no deberían cancelar Pan Am

Hace unas semanas saltó el rumor de la cancelación de este estreno de la temporada otoñal/invernal. Y no me da la gana. Así que ahí van unas cuantas razones:

1. Porque es la serie que más me ha gustado este año.

2. Porque es bonita visualmente.

3. Porque echamos de menos Mad Men y su estética sesentera hiper cuidada (aunque Pan Am tenga demasiados cromas)

4. Porque todas llevan el maquillaje y el pelo perfecto.

5. Porque Dean y Collette hacen una pareja monísima:

6. Porque de mayor quiero tener el pelazo de Kate

Y saber peinarme, claro

7. Porque siempre nos hemos preguntado qué pasa en las cabinas de los aviones.

8. Porque en algún momento la cosa se va a poner interesante.

9. Porque está muy cuidada y la hacen con cariño.

10. Porque el bolso es lo más de lo más:

¡¡¡Lo quiero!!!

11. Ah, y porque hay un casting tan bien hecho que Laura podría pasar perfectamente por una chica de 1960. No me digáis que no parece salida de una foto de la época:

Y no solo en la cara, tiene el cuerpo a lo Marilyn, o sea, como tiene que ser. Que ya estamos hartos (por lo menos yo) de que “estar buena” sea sinónimo de “estar flaca”.

Podría poner más razones, pero ya está bien. Ahora os toca pensar a vosotros.

9 comentarios sobre “Razones por las que no deberían cancelar Pan Am

Agrega el tuyo

  1. Yo he empezado a verla hace poco. Vamos, que solo he visto 2 capitulos. Y creo que ya me he tragado un medio spoiler de Dean y Colete, xddd pero haré como que no he leido nada! (y avisa de los posibles spoilers, xd que yo soy muu lentica viendo series!)

    Me gusta

  2. Pues no deberian cancelarla! Me sumo a todas esas razones! Aunque quizá por lo que empecé a ver la serie es lo que luego menos me ha gustado, la Ricci. Pero Colette es adorable…eso si todavia voy por el capitulo 6 creo xDDD asi que no digas más!

    Me gusta

  3. La verdad es que a mi me ha gustado bastante y si la cancelan, que desgraciadamente creo que va a ser así, será una pena porque esta bastante bien ambientada en los años sesenta, muy a lo Mad Men como tu dices, pero además creo que tiene un encanto especial. Ojalá le dieran una oportunidad!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

