Anuncios que te arrepentirás de haber visto

En mis top anuncios que me caen mal siempre están los de seguros, como por ejemplo este:

Hablando de anuncios de seguros seguro que os han venido a la mente todos estos:

Bueno, solo pongo uno porque no quiero verlos otra vez. Los anuncios de Linea Directa se llevan la palma en cuanto a anuncios que dan “tolasco”, pero es que se superaron con los de los cástings.

Y yo sé que estos los odiamos muchos:

Los de telefonía también dan mucho por saco, y es que además se repiten y se repiten hasta la saciedad.

A quien se le ocurriera la idea de los Gatuitos le tienen que dar un premio. Bueno, mejor no, que aún se le ocurrirán cosas peores.

Este causa opiniones encontradas, pero la mayoría sabemos que da un poco de repelús, aunque la canción está graciosa. (Menos cuando se te pega en la cabeza y te pasas un día entero cantándola)

No me puede caer peor. No, en serio. Es que no es creíble y la puñetera bocina que suena al principio me dan ganas de tirarle el mando a la tele.

El tema perfumes se merece un post propio, pero no podía dejar de poner el anuncio viejo de J’adore:

El mundo de los perfumes lo veremos otro día, porque si no, me llenan el post.

Uno que me ha hecho pasarlo mal este año es el siguiente:

¡Esa canción no le pega nada! Menos mal que al final la han cambiado.

Ahora que ya se me había olvidado cuando pusieron la canción de Gladiator en uno de los suyos:

Ferrero Rocher, destrozando canciones en sus anuncios desde tiempos inmemoriales.

2 comentarios sobre “Anuncios que te arrepentirás de haber visto

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

