Mientras tanto en mis sueños…

Hace unos días que vengo soñando con Pan Am. No creo que me gustara ser azafata de vuelo e ir todo el día en un avión, pero se ve que a mi subconsciente sí.

Esta última vez soñé que era nueva en Pan Am y había un contagio de una enfermedad (porque el otro día vi Contagio y aún no os la he contado), así que había que irse del aeropuerto sin decírselo a los viajeros.

Nos metieron a todos en un autobús (en ese que va por las terminales) y teníamos que llegar hasta un sitio (que estaba en un pueblo) que era la sede central y se llamaba la parada, atención “el hombre bicentenario” (porque estuve viendo una peli de robots que os contaré mañana), entonces yo le doy al botón de parar en la siguiente parada y un montón de azafatas vestidas de azul se levantan a esperar que pare. Para el bus y se bajan cuatro, así que les pregunto a las chicas que conocía si no había que bajarse ahí, y me dicen que sí. No entiendo nada.

El bus da la vuelta a la manzana y se para un montón de rato en una esquina. Resulta que el autobusero había bajado a comprar una caja de polvorones (de esos que vende la gente que se va de fin de curso) y se la iba a llevar a su familia cuando volviera a casa. Al rato aparece el buen hombre con los polvorones y me tira la caja para que se la guarde en el asiento de mi lado.

Pero entonces me doy cuenta de que no llevo zapatos, solo calcetines, y que por eso no había bajado en la anterior parada cuando habían bajado las cuatro azafatas, porque no quería bajar a la calle con calcetines y clavarme cristales o jeringuillas con el sida. (Lo lógico)

Y ya no me acuerdo de más. Ah, sí, que también era azafata la Doctora Bailey de Anatomía de Grey, a la que me estoy viciando a capítulos viejos porque sé que hay algunos que no he visto pero todavía no he encontrado. Pero se llamaba como una amiga mía que siempre me ha recordado a ella.

Y ahora sí que ya está.

Y esta es Miranda Bailey vestida de azafata de Pan Am:

Tengo los montajes baratos, baratos.

4 comentarios sobre “Mientras tanto en mis sueños…

Agrega el tuyo

  1. A mí también me encantan tus sueños, son tan raros, me siento taaan identificada con esos líos que me armo sola mientras duermo, en vez de descansar…

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

