Pelis: Amanecer, parte 1 (Saga Crepúsculo)

Este es el poster más cutrongo que he encontrado.

Me acabo de dar cuenta de que no reseñé Eclipse. Ahora mismo me siento fatal, soy capaz de verla solo para que el blog no se quede Luna nueva y esta.

Estas películas más que gustarme me causan un poco de risa, hasta las fans no me podéis negar que hay algunas escenas donde se sueltan carcajadas. Y la verdad que los libros me dan curiosidad, también soy capaz de leérmelos, pero me da miedo engancharme como una treintañera que tengo en el facebook y que ha estado toda la semana del estreno poniendo mensajes “faltan 8 días para la boda” y haciendo la cuenta atrás,  yo pensando que se iba de boda, hasta que el domingo pasado nos sube la invitación de esta parejita de al lado.

Estaba claro que iba a ver la peli, lo que no quería era gastarme 10 euros en una entradita de cine, así que no me decidía a verla online con comentarios de las fans. (O sea, grabada en el cine en la peor calidad posible, porque si los efectos ya dejan que desear, imaginad verla con píxeles como puños y siluetas moviéndose en la oscuridad.) Pues resulta que un día va y veo esto en Tumblr:

Creo que originalmente salió de aquí http://fuckyeahteamjacob.tumblr.com/

A los 50 segundos el lobito ya se ha quitado la camiseta. Niñas gritando en el cine. El chico se ha quitado la camiseta porque ha recibido la invitación de boda de la Sosa y el Hada y está muy enfadado porque la ama mucho y no quiere que el Hada la mate.

El Hada va a visitar a a Sosa el día antes de la boda, porque se va a su despedida de soltero. Ella le pregunta al hada si en la despedida hay stripper, pero no, hay pumas y osos. La Sosa no tiene despedida al parecer.

Se casan en el jardín de la familia que brilla al sol, todo el mundo está muy emocionado. Del vestido no me acuerdo.

Escenas graciosas durante los discursos de los invitados en la boda. Y de luna de miel se van a una isla propiedad del hada. Risas en el cine cuando la sosa se afeita las piernas. Me pregunto si en la boda había banquete, como por lo visto los vampiros no comen (comida)…

El hada se carga la cama mientras intiman. Al día siguiente la cama está así:

Esta es la calidad con la que he visto la peli
Mirad que súper gif he encontrado, se ve mejor.

 

Pero la sosa está preocupada por si el hada no ha disfrutado del momento tanto como ella. Y claro, el tío tiene 124 años y  ha sido su primera vez, así que se pasan la luna de miel jugando al ajedrez, y eso que ella se pasea por ahí en salto de cama y en bikini. Los que cuidan la casa cuando no está la familia han flipado al ver la cama.

Nauseas matutinas después de desayunar unas cuantas alitas de pollo. Han pasado 14 días desde la boda y tiene un retraso mental, así que se mira la panza en el espejo por si le ha crecido algo (en 14 días). Llaman a la hermana del Hada para preguntarle si es posible que hayan tenido un despiste. Entonces al hada le ponen en la cara lo que les quedaba de polvo de talco y pone caras muy raras.

Momentos graciosos de una peli supuestamente dramática.

Y como nadie sabe si eso puede ser posible deciden volverse a toda prisa. La sosa mira apoyada en el quicio de la puerta mientras el hada recoge ropa a toda velocidad. La cuidadora de la casa está súper preocupada por la sosa. A Sookie nunca le ha pasado tal cosa, pero claro, en Bon Temps los vampiros se queman si les da la luz.

El lobito lo descubre y se lo cuenta a la manada (o se enteran mágicamente, no sé), resulta que estos quieren matar a la sosa antes de que nazca la abominación, pero el lobito no quiere. Es gracioso ver los perros gigantes hablando sin mover la boca.

Como en internet está todo, el Hada busca información sobre bebés vampiro en google imágenes.

El hada oye mentes y oye la voz de la abominación dentro de la barriga de la sosa.

Otro momento de risas:

Si es niños se llamará E.J. -> Edward Jacob. Y si es niña, ha mezclado los nombres de las madres Esme y René y se llamará…. Renesme!!!

Por cierto, qué difícil debe ser parir mientras te miran cuatro vampiros…

Aunque la sosa se queda más tiesa que tiesa después de dar a luz. Aún así, salen a pelearse con los lobitos, que los odian a muerte. Y me ha hecho gracia que el hadita se haya puesto a morder a la sosa para que despierte de la tiesez. Pero nada. La abominación se ve que le ha roto todos los huesos del cuerpo. Pero al final la visten y la maquillan, (en plan cabecera de Pretty Little Liars) (aunque se queda ahí en la camilla con las piernas abiertas) los huesos le crecen de nuevo mágicamente  y abre los ojos.

Niñas aplaudiendo como locas en el cine.

Fin.

————————————————-

Yo no sé si os habéis enterado de algo, yo desde luego no. Pero eso fue porque en la película solo había píxeles como cabezas y se oía peor aún. (Con más píxeles, vamos). No sé para que va la gente a grabar pelis al cine si luego con la pasta que supuestamente ganan no se compran una cámara como dios manda.

Por cierto, aquí os dejo a la mujer más fan de esta historia:

Click y artículo completo

Esta mujer tiene 35 años y es ama de casa. No deja entrar a su familia a su rincón de Crepúsculo. Dice que algunas personas de su entorno piensan que está loca. No entiendo la razón.

13 comentarios sobre “Pelis: Amanecer, parte 1 (Saga Crepúsculo)

Agrega el tuyo

  1. Sería mejor que ni empezases los libros, yo empecé el primero y lo dejé xDDD Y he pasado de ver las pelis, total ya se todo lo que pasa.
    Me ha encantado tu crítica xDDD Si he visto que hasta fans de la saga no les ha gustado, claro que siempre están las niñas emocionadas que piensan que es de las mejores pelis de la historia xDD

    Me gusta

    1. A mí me gustan por las risas que me pego, porque estoy segura de que Robert Pattinson odia su personaje y la saga entera y por eso pone esas caras graciosas. Me está empezando a caer bien y todo.

      Las fans son fans por eso, les da igual lo que hagan, mientras alguien se quite la camiseta están contentas. Igual no les ha gustado porque solo he visto al lobo sin camiseta una vez en toda la peli. Pobrecitas.

      Me gusta

      1. “No deja entrar a su familia a su rincón de Crepúsculo” sin comentarios XDDD
        A mi el Pattinson me caía fatal, y ahora también me está cayendo mejor. Debe de estar arrepentido de por vida de ser Edward xD La que me cae mal es la que hace de Bella, ya me caía mal y después del feo que le hizo a Natalie Portman (que a mi me encanta ella, modo fan ON :O xD) pues ya no hay salvación para que la Stewart me caiga bien.
        Seguro que es eso, necesitaban más abdominales xD

        Me gusta

        1. La que hace de Bella yo no sé si es súper buena actriz y Bella es así de sosa en el libro o si está haciendo de ella misma y es así en la realidad. Porque no hay por donde cogerla a la pobre.

          Me gusta

  2. A pesar de que no me interesa lo más mínimo la película diré:

    1- La calidad con la que has visto la película es la misma con la que yo veo la vida si me quito las gafas.

    2- La mujer más fan de la historia… ¿qué hace en el salón de mi prima?.

    Me gusta

    1. ¿Estás insinuando que la mujer más fan de la historia puede haberle usurpado la personalidad a tu prima?

      Probé limpiándome las gafas para ver si la película se convertía en HD pero se quedó igual. Es una pena.

      Me gusta

  3. Joder para verlo en esa calidad mejor no verlo!!! PIXELES!!!
    Creo que no veo ninguna de las películas desde Luna nueva, y tampoco es que tenga intención y también me pasó lo de empezar a leer el primer libro y dejarlo…dios que mal escribe la Meyer. A la que más odio es a Kristen Stewart, es que no se si realmente es tan pánfila o es muy buena haciendo de pánfila…

    Me gusta

    1. Bueno, también es verdad que no todas las escenas se veían así de mal, pero no te creas que había algo mejor xD
      Es que ir al cine a ver esta peli… igual el que me acompañe me mata por el camino.

      Me gusta

  4. Me ha hecho muchisima gracia tu critica.
    Te dire que yo si soy super fan..deboré los libros y fui al cine con todas las quinceañeras (yo les doblo la edad) pero tampoco soy la señora esa que has puesto al final eh?)
    Me gustaron mucho mas libros, la peli no esta mal, pero bueno , tampoco hay que ser tan duros con ella, no?
    A mi Kristen Stewart me cae estupendamente y no me parece tan mala actriz. En el libro Bella es muy pavisosa y bastante torpe…por eso en la peli se la ve tan pava (o eso espero! jajajajja )
    Besos.
    No seais tan duros con la peli.. seguro que luego veis muchos otros bodrios y no decis ni mu.. 😉
    Feliz semana!

    Me gusta

    1. Jajaja, me alegra saber que no eres la mujer del final. Cuando el “me gusta” se transforma en obsesión.

      Yo es lo que digo, que la Stewart o es muy buena actriz y hace de pava estupendamente o es así ella misma, pero como tampoco la conozco en persona ni la he visto otras películas en las que salga pues no lo sé decir.

      Pues sí, bodrios hemos visto unos cuantos, pero yo siempre vengo y os digo que son unos bodrios xD

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

