Pelis: Criadas y señoras

No hace mucho os hablé del libro y os dije que esa misma semana (la pasada) estrenaban la peli. Pues bien, ya tengo opinión:

 Sobre la historia poco tengo que decir que no haya dicho en el post del libro. Sobre la peli, pues bien, no es una mala adaptación (las he visto peores), han cambiado algunas cosas, como el tema de la hija de Constantine y algo más que ahora mismo no recuerdo.

Con la historia de Skeeter y el novio, pasan muuuuuuuuuuuy de puntillas. Vamos que no te enteras de nada. Y por la enfermedad de la madre casi que también. El padre y el hermano prácticamente ni salen.

Dos horas y media de película para que no ahonden en según qué cosas. Porque tampoco nos enteramos de cuando Skeeter es echada del club de señoritas ( o lo que fuera eso) ni de como la dejan de lado sus propias amigas.

También me han faltado que las criadas salieran diciendo un par de historias (las otras, las que no conocemos) en el libro decían unas cuantas y había algunas que tocaban la fibrilla.

Sobre la peli en sí, pues se me ha hecho un poco larga, pero es que tampoco lo podían contar de otra manera y aún podía haber sido más larga si cabe.

En cuanto a ambientación, vestuario y fotografía todo muy chulo, la verdad, hasta echaba de menos por momentos que apareciera Don Draper con su cigarrillo y su vaso de güisqui. Bueno, siendo la historia la que es, casi era más probable que apareciera Betty Drapper ¿no?

Aunque sí que he visto unas cuantas caras conocidas para los seguidores de True Blood, unas más reconocibles que otras, ya veréis, ya.

2 comentarios sobre “Pelis: Criadas y señoras

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: