Va de series: más estrenos de la temporada otoñal [2011]

UP ALL NIGHT

Yo pensaba que el tío era Saul Goodman, pero no.

Padres primerizos, bebés llorones y una presentadora de televisión a la que se le va un poco la olla.  La chica es productora de un programa de televisión y el chico pues no sé, no lo he visto trabajar aún. Es una comedia y como tal tiene puntos graciosos (he visto comedias que no los tenían, y seguro que vosotros también.) En realidad la niña no tiene mucho protagonismo, pero me parece que la presentadora puede ser el puntazo de la serie.

Incluso podría ser la Raising Hope de esta temporada.

HART OF DIXIE

¿Por qué nadie me había avisado de que me estaba perdiendo una serie de médicos?

La Doctora Hart se muda a un pueblo de Alabama, donde ha heredado una pequeña clínica,  porque pierde una beca de cirugía en Nueva York.  Había un hombre en su discurso de graduación que le dijo que tenía un trabajo para ella en el pueblo este, pero pasa de él porque quiere ser cirujana en la ciudad más guachi del mundo y no es una pueblerina. Pero al final, entre unas cosas y otras no le queda más remedio. Sí, la prota era Summer en The O.C.

Lo que pasa es que en el pueblo no cae bien. Y a nadie le gusta que le trate un médico que no conocen y no les cae bien.  Pues en Alabama tiene que estar haciendo calor también en estas fechas, porque la tía esta no se quita los shorts/ falda ni para irse a dormir. Y los tacones tampoco, claro.

AMERICAN HORROR STORY

El título ya lo deja claro, pero me ha dado muuuuuuuuuuuuy mal rollo.

Va de una casa victoriana donde se muda una familia con algunos problemillas (adulterio, abortos…), la casa es súper molona, pero muy mal rollera, se ve que ha muerto bastante gente ahí dentro y la hija de la vecina está obsesionada con que todo el que entre va a morir, aunque eso no hace que no esté ahí dentro cada dos por tres. Aquí también tenemos por lo menos una cara conocida, que, si estáis atentos al blog, ya debéis conocer.

No se por qué creía que otra serie de época, pero bueno, no me ha decepcionado de todas formas. Aunque creo que le falta un poco de intriga, me gustaría que hubieran empezado a decir cosas sobre la historia de la casa, pero supongo que poco a poco avanzará la cosa. De momento, apuntada en la agenda. Hasta que no pueda dormir por la noche, claro.

SUBURGATORY

¡No sé qué estaba haciendo yo sin saber que existía esta serie!

Otra comedia de la Abc, esta vez sobre un padre soltero y su hija adolescente que se mudan de Manhattan a un pueblo a las afueras después de que la niña se portara mal. Alguna otra razón tendrían, pero en fin, ese día los guionistas no estarían inspirados.

No sé por qué no me enteré de que existía (bueno, vale, sí, había oído el nombre por aquí y por allí pero nada más) hasta el sábado noche, cuando toda aburrida vi el piloto, me encantó, vi el segundo episodio, me reí y, finalmente, acabó en mi calendario de series. Demasiadas estoy siguiendo este año. Por cierto, la chica rubia que ahora mismo he olvidado el nombre, parece un plagio de Brittany la de Glee. Diciendo cosas sin sentido y esas cosas que hace nuestra Brittany, ya sabéis.

ONCE UPON A TIME

Otra de mis más esperadas, no sé exactamente por qué, la verdad. Tampoco sabía exactamente de qué iba la cosa (aunque el título nos da alguna pistilla), pero ahora que he visto el piloto puedo explicaros más o menos que va de…

Hay una chica, que es huérfana, no tiene muchos amigos, y en su 28 cumpleaños desea poder pasarlo con alguien, así que aparece un niño en su puerta, que dice ser su hijo dado en adopción hace 10 años. Ella decide llevarlo con su madre adoptiva otra vez y acaban en Storybrooke, un pueblo que en principio no tiene nada de raro pero el niño está completamente seguro de que todos los que viven allí son personajes de cuentos malditos que no saben quien son y tampoco pueden salir del pueblo. Según un libro que le dio su profe, dice que si la hija de Blancanieves y el Príncipe encantado vuelve al pueblo, los salvará de la maldición, y, como no, su madre biológica es esa hija.

La serie no está mal, le ha faltado un poco de gancho en este piloto, hay que ver como irá en los próximos capítulos, como todas. Por lo demás, los efectos especiales son un poco bastante cutrecillos, pero el pueblo parece hasta bonito y todo. La sigo viendo.

——————————-

Pues sí, hay más series nuevas, pero creo que ya no me caben más en el calendario, si veo muy buenas críticas hacia alguna que de momento no veo, le daré la oportunidad cuando tenga tiempo. De momento, ahí queda la cosa.

4 comentarios sobre “Va de series: más estrenos de la temporada otoñal [2011]

Agrega el tuyo

  1. Como haces para ver tantas series??? dime tu secreto porque a mi se me van acumulando y no me da tiempoooo!!! ni ganas a veces todo hay que decirlo.;)
    Aunq nunca he comentado te sigo hace un monton de tiempo, sigue asi q me mola tu blog.
    Amy

    Me gusta

    1. ¡Hola Amy!

      Bueno pues tengo muuuuuuuuucho tiempo libre y un calendario, jejeje.
      De hecho, hoy mismo tengo unas cuantas acumuladas que no sé cuando voy a poder ver, y la semana que viene se me acumulan más…

      Pues me alegro que te hayas decidido a comentar y a ver si te vemos más a menudo!

      ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

