Libros: De muerto en peor (True Blood 8), Charlaine Harris

No sé ni que decir de esta “aventura” de Sookie Stackhouse.

En realidad es porque no me acuerdo ni de la trama, así que imaginaos lo interesante que era. De lo que me acuerdo es de que por fin la historia transcurre en su totalidad en Bon Temps, que me quejaba yo de eso en el último libro.

Me ha parecido todo tan….. falso que no había manera de tomárselo en serio. Por ejemplo (spoilers):

 Resulta que hay una guerra entre los hombres lobo de no se donde y los de Bon Temps. Pues nada, en dos páginas y con dos zarpazos de Sam convertido en león todo se soluciona (con final feliz para los amigos de Sookie, como siempre) y punto. Así, sin crear tensión ni nada. Como si fuera una fiesta de cumpleaños. Pero con un montón de cuerpos destrozados, claro. Aunque tampoco les cuesta absolutamente nada esconderlos y deshacerse de todas las pruebas.

Luego resulta que la reina Sophie- Anne está muy enferma y los vampiros de algún estado vecino deciden dar un golpe de estado para quedarse con Louisiana. Pues lo mismo, tres paginitas que pasan en casa de Sookie y todo arreglado, sin derramamiento de sangre ni nada. Porque tanto Sookie como todos sus amigos son súper importantes, claro.

Quinn ha desaparecido, porque en realidad está en el hospital, y todo el mundo lo sabe, pero van por ahí repitiendo que ha desaparecido y que no se pone en contacto con Sookie porque mira, porque no quiere, porque es un tonto. Pero eh, es que está en el hospital y estás obviando esa información aunque la tienes. Más que nada porque estabas con él el día que casi lo matan. Y tiene que venir su hermana a decírtelo.

Bill aparece y desparece en sus escenas como Pedro por su casa. De repente Sookie está en el porche, de repente está con ella y están hablando, de repente no está y Sookie entra en casa.

Eric ahora va por ahí dando tumbos igual que Bill, y que casi todos los personajes de la saga. Mira que es raro que yo diga esto, pero es que casi prefiero la serie (que ya no tiene absolutamente nada que ver con los libros) que los libros en sí. Y seguro que soy capaz de leerme el resto. Como si lo viera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: