Va de series: Las nuevas de la temporada otoñal 2011

Pues aquí van mis pocas opiniones de algunas series que se han estrenado esta temporada otoñal. Claro está que no he visto todas las que han ido saliendo, porque eso seria una locura y ya veo suficientes series, estas son las que me han llamado la atención o que me aburría y me he puesto a ver por curiosidad. No descarto que durante la temporada vea alguna de las que me he dejado por el camino estas primeras semanas, pero de momento ahí va:

2 BROKE GIRLS

He visto el primer capítulo de un tirón y eso que hasta con las viejas conocidas tengo que hacer descansos. Ha flojeado en algunas ocasiones y al principio me ha parecido que estaba grabada en directo y que se les iban las frases. Algunos momentos graciosos y muchos típicos tópicos para empezar. La cosa va de una chica normal un poco choni y una chica rica muy pija que acaba trabajando en el bar donde trabaja la otra. Y también acaba en su casa. Obviamente se van a hacer súper buenas amigas, porque ya se ve venir.

PAN AM

La más esperada de los estrenos 2011. Trata de un grupo de azafatas de vuelo en la década de 1960 (están de moda las series ambientadas en los sesenta ¿eh?) Sale Cristina Ricci y a veces me parece que algunas llevan pelucas, con esos pelos tan perfectos y llenos de laca. Me ha encantado, por el tema que trata y por la ambientación, veremos como se desarrolla.

A GIFTED MAN

Esta la tenía apuntada en un post-it para no olvidar verla, ha pasado bastante desapercibida, trata de un súper cirujano que empieza a ver el fantasma de su ex mujer (no sé por qué yo pensaba que no solo veía ese). Después de haber visto el  piloto no me ha parecido gran cosa.

NEW GIRL

Sale la ídola de los modernos, Zooey Deschannel, que tiene un pelazo y es guapísima y todo le queda bien. Aquí tenemos a Zooey que rompe con su novio y se va a vivir a un piso de alquiler con tres tíos (uno no puede dejar de quitarse la camiseta), hay que ver como evolucionan las personalidades de los tíos, pero la chica me parece una súper friki de mucho cuidado y me reí en varias ocasiones, no me la he apuntado en el calendario y no sé qué día la emiten, aunque supongo que le daré otra oportunidad.

THE PLAY BOY CLUB

playboy

Tampoco era una de las elegidas en mi primera criba de series nuevas, pero como también está ambientada en los 60 y la estrenaron de las primeras, me puse a ello. El piloto me gustó y es posible que la vuelva a ver. Como veis por el título, estamos en el club Play Boy de Chicago y todo está lleno de conejitas (me gustaban más los “bañadores” que llevan al principio que luego, que conste), tenemos a la mafia por medio, así que puede que sea interesante. La prota me parece tonta del culo y también debe llevar peluca y pestañas. Todas estas chicas que salen en las series sesenteras de ahora parecen tener la misma cara. Y el tío está todo el rato imitando los gestos de Don Draper, parece que se ha estudiado Mad men al dedillo. Ahora que he visto el segundo episodio no he visto avanzar prácticamente nada las historias, espero que no sea una serie densa densa porque entonces no podré con ella.

THE SECRET CIRCLE

Basada en otra serie de libros de la escritora de Vampire Diaries. Esta vez trata de una bruja (sí, la de Life unexpected) que se va a vivir con su abuela al pueblo, en el pueblo pasan cosas muy raras y resulta que por lo visto la gente de las familias antiguas son magos y pueden hacer que exploten coches y cosas así. Típica serie adolescente con un toque de misterio y sobrenatural. Por lo menos aquí no hay vampiros (de momento.) Me ha gustado bastante y la tengo en el calendario de series. Veremos como sigue.

RINGER

En esta sale Buffy cazavampiros y es una copia de The Lying Game. Que va no, pero también va de dos tías que son la misma actriz pero en la serie son hermanas gemelas, una es rica y la otra pobre, la rica desaparece y la pobre tiene que hacer de ella porque la persigue la poli. Me pareció tan sumamente mala (hasta los cromas son malos) que no la pienso ver más.

THE FADES

fades

Sale Ana Bolena. Que debe tener sobredosis de series porque también va a salir en Game of Thrones, o eso dicen por ahí. Es una serie inglesa así que dura la vida misma un capítulo. Y lo largas que se hacen. Esta va de un niño (y de unas cuantas personas mas) que ven fantasmas y otras criaturas (me ha parecido ver zombies, aunque igual los zombies los ve todo el mundo), no me he enterado de gran cosa porque no he podido evitar cambiar de pestaña el navegador sin ponerla en pausa. Pero eso, que hay fantasmas y sale Ana Bolena, bueno, la actriz que hacía de ella en Los Tudor, que ahora es rubia.

De momento creo que eso es todo, también están volviendo las viejas conocidas, y estoy esperando que salgan nuevos pilotos, como el de Once upon a time y American horror story que también prometen. Pero ya os hablaré de ellas en su momento.

8 comentarios sobre “Va de series: Las nuevas de la temporada otoñal 2011

Agrega el tuyo

    1. Ahora porque tengo tiempo libre y puedo ver muchas, pero en cuanto no lo tenga abandonaré la mitad o más xD

      Si es que Estados Unidos tiene un filón para estas cosas que no veas, venga a hacer series como churros.

      Me gusta

  1. Yo he empezado a ver “Person of interest” que también es nueva y de momento me gusta 🙂 Y como soy una ignorante en esto de series solo me sonaba de las que pusiste la de “The secret circle” pero no la he visto.

    Me gusta

    1. The secret circle está chula, es muy adolescente y muy chorra pero para entretenerse está bien.

      La que tú dices sé cual es pero no la he visto, igual algún día me da por ahí y la empiezo, es que no me ha llamado la atención…

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

