Va de miniseries: Mildred Pierce

Y hace tiempo que HBO estrenó este remake de una miniserie, a su vez de una novela, sobre una mujer emprendedora (y es que no le queda otra) en plena depresión de los años 30 en Estado Unidos.

Kate Winslet interpreta a Mildred Pierce, una ama de casa experta en repostería que debe sacar a sus dos hijas adelante cuando decide separarse de su marido. Su ego no le permite coger cualquier trabajo, pero de todas formas coge un empleo de camarera, que ya quisieran muchos llegar a un sitio y decir, ye, que quiero trabajar aquí dadme trabajo y que te lo den sin experiencia ni currículum ni nada de nada.

Después de esa experiencia consigue montar su propio negocio, con muy buena acogida, a pesar de la crisis, y es que esas tartas tienen que estar buenísimas.

Luego están las niñas, sobretodo la mayor, que patada en la boca tiene la cría, y cuando crece no digamos más. Lo que me ha hecho gracia era ver a la cría y pensar “a esta de mayor le quedaría bien que la interpretara la que hace de la reina Sophie- Anne en True Blood” Y ale, ahí estaba Evan Rachel Wood haciendo de Veda mayor. Con una patada en la boca mayor que antes si cabe. Jo-der con la niña, más malcriada no puede estar.

Lo que sí que es verdad que el papel de Mildred es un papelón y que la Winslet está más que bien interpretándolo.

Son cinco capitulitos de una hora de duración que yo he visto en más o menos tres días, y es que necesitaba saber si al final se enteran de que Veda es tonta del culo o no.

Os la recomiendo, si es que no la habéis visto ya, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: