las búsquedas de la semana

Como toda jornada de reflexión que se precie (aunque acabo de oír que es hoy es el día del fin del mundo y si morimos no podremos ir a votar mañana) os dejo un post light, light, que ya hacía tiempo que no aparecían por aquí las búsquedas de la semana.
Espero que no se acabe el mundo hoy, porque como este sea mi último post, voy a ir al infierno seguro.
  • para hacer limpieza de escritorio cual se mueve mejor el brazo o antebrazo ¿Del escritorio del ordenador o de la mesa de tu cuarto?
  • done sangre y no me llego la carta nunca Madre mía, que fuerte, que fuerte, denuncia al Insituto de Donaciones!
  • lindsay lohan is trending topic no, creo que esta semana solo ha habido trendings políticos, lo siento.
  • como conoci a tu madre así es que hasta suena mal y todo.
  • mi infancia en albarracin no tuve esa suerte, lo siento.
  • serie heroes final 2011 pero que esta serie ya se acabó hace tiempo, pesaooooooooos.
  • chistes sobre el alzheimer Aquí nunca vas a ver un chiste sobre el alzheimer, buscas mal.
  • quiero imprimir un gif  ven que te de una palmadita en la espalda, bonico.
  • la camara con internet energy system ¿cámara con internet? ¿o tableta con cámara?
  • ofertas de coma 3 mayo 2011 ¿de coma? ¿ofertas para quedarse en coma? ¿para comer? ¿de , ?
  • aquí es donde entra en juego la caca de paloma Yo espero sinceramente que no entre en juego en ningún sitio.
  • a los hombres nos gustan los calcetines emo Pues a comprar calcetines emo!!! 
  • bares famosos de el salvador mmmmm, sí, el de al lado de mi casa, por ejemplo.. Como yo vivo en El Salvador y tal..
  • camaras de fotos populares vayamos a la última, aunque no sea la cámara que necesitamos.
  • cortadas de emos  Esto me ha recordado a una tipa que me agregó al tuenti y tenía fotos suyas con una cuchilla de afeitar. xDD
  • mensajes de desprecio Te tengo tanto desprecio que no te voy ni a contestar, ale.
  • chicos guapos emos chinos ¿justin bieber será emo? ¿será chino?
  • defectos de nina dobrev ¿Envidia eh? Pues tiene la cabeza pequeña!!! ale!!
  • son cosas de ebrias y de sobrias.
  • poner piernas brazos y cara a una camara de fotos ¿para qué? ¿para no asustar a los niños? Igual no funciona.
  • fotos de pollos asados ricos ¿Ricos porque tienen mucho dinero?
  • hace sol eh? Pues sí, hoy sí.
  • capturan a una con 16 kilos de chiva 04 mayo 2011 ¿a una qué? ¡No me dejes con la duda!
  • mujeres ricas en pantalones de cuero rojos Qué pesaos, ni que llevaran la libreta del banco colgada al cuello o algo.
  • como se escrive un folleto del zoologico de leon escribir se escribe con b, sobre el “leon”, pues no sé.
  • calcetines de leche ¿Ya no se llevan los dientes de leche o qué?
  • hacer las cosas a boleo Mi pasatiempo favorito.
  • maquillarse como una choni ¿para qué? 
  • critica espectacular sucker punch ¿seriously?
  • yo tambien miro wikipedia cada vez que veo los tudor ¡¡¡vivan los spoilers!!!
  • ideas para la tipica casa estilo chorizo ¿Estilo chorizo? ¿con chorizos colgando? 
  • bidet tasa de baño simples ¿hay que pagar una tasa para poner un bidet en el baño?
  • porque no me llamaron a la entrevista de trabajo? No sé como decirte esto, pero si lo has preguntado en google, igual es que te vieron la cara de tonto.
  • como realizar entrevista de tienda casa ¿Como el resto de las entrevistas, por ejemplo?
  • cristobal colon preguntas para hacer entrevista ¿Está vivo¿??????
  • justin bieber sacando el dedo uuuuuuuuy qué malote!!!!
 

6 comentarios sobre “las búsquedas de la semana

Agrega el tuyo

  1. Jajaja lo de la caca de paloma me ha recordado a como se hace el cuero en Marruecos xdd (es que hace nada vi el callejeros viajeros Marrakech y explicaban como hacer el cuero, xd)

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

