Va de series: Private practice (Sin cita previa)

Como sabéis, si es que seguís Anatomía de Grey, esta serie salió de ahí. A todos nos molaba +1000 Addison y Addison se fue a California y le hicieron una serie propia.

Una serie “propia”. Sí, sí. Eso sería al principio, porque en la última temporada que están emitiendo (la cuarta) no puede versar menos sobre su personaje. Que le den la serie a Violet ya. No es que yo quiera, es más, odio este personaje en concreto, pero desde el principio hasta el final, lo más importante en esta temporada han sido sus historias (os las ahorro para no hacer spoilers y porque seguro que nadie sigue esta serie y tal, pero vamos) y me estoy hartando.

Esta serie la empecé a seguir porque soy una loca de las series de médicos , porque me gustaba el personaje de Addison en Anatomía y porque Kate Walsh me parece guapérrima y de mayor quiero ser como ella, pero vistiendo más juvenilmente, que mira que estilismos se gasta.

 Después de ver las dos primeras temporadas a capítulos sueltos mientras se emitía en España, me la apunté en el calendario de series. Pero me daba perezaca porque no sabía hasta donde había visto, así que la empecé a ver desde la tercera temporada (pues justo donde Violet toma la antocha olímpica, vamos) y acabando la emisión que estoy a la par que la serie en sí.

El caso, que yo os vengo a contar que estoy súper enfadadísima porque esto no puede ser. No me gusta que haya perdido tanto el protagonismo!!!  Y tampoco que las tramas se basen en con quién se lía ahora quién y tal. Que ya hay episodios donde ni siquiera hay pacientes, esto no es una serie de médicos ni es nada. Bueno, de médicos sí, pero que no ejercen su profesión, vamos.  Y yo no me pasaría 25 años de mi vida estudiando una carrera para luego no usarla!

 En fin, que Addison nunca debió dejar el Seattle Grace y punto. Aunque viendo como se han ido desinflando unos y otros por allí arriba, casi que no sé qué prefiero.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

