Tarea nº4: Perdidos

17 Mar

Prevously on Lost…

Me siento especialmente orgullosa de haber conseguido acabar esta tarea, ya que era muy ardua y además poder decir que sí, cuando conseguí acabar la segunda temporada (eso fue el domingo) me dije a mí misma: “¿Y por qué no veo la tercera completa en estos dos días libres que me quedan?” Y, efectivamente, ahora voy por la cuarta. ¡¡¡Récord personal!!!

Ahora tengo algunas preguntas que me hago capítulo sí capítulo también:

– ¿Dónde excavaron los losties las letrinas???

– ¿Tanto calor hace que siempre van sudados?

– ¿De donde han sacado la ropa de invierno ?

¿¿Por qué carajo dejaron la cuevecita aquella y volvieron a la playa???

– ¿Y de donde sacan tantísimas mantas y plásticos? ¿Por qué se desprenden de ellos con tanta facilidad? ¿y las cuerdas? ¿todo eso iba en el avión?

– ¿Por qué a los tíos no les crece el pelo y a las tías sí? ¿También dan respuesta a este misterio en la serie?

– ¿Por qué nadie baja de peso en una isla desierta si los de Supervivientes a la semana ya están en los huesos?

¿Por qué Ben se queda en silla de ruedas y un día se levanta y vuelve a caminar sin que nadie se sorprenda?

– ¿Por qué la gente que se ahoga (aquí y en todas las series del mundo mundial) al cabo de un rato de hacerles el boca a boca y tal vuelven a respirar como si nada, y la falta de oxígeno en el cerebro, durante a saber cuanto rato, no les causa daño cerebral alguno?

– ¿En esta isla no hay bichos?

– ¿Se lavan en el mar?

– ¿Si se lavan el mar no les pica la piel ni el pelo? ¿No se les queda el pelo hecho un asco? ¿Por eso no les crece?

– ¿Todo el mundo tiene un arma y un montón de balas?

Ahí lo dejo. Pensad, queridos.

3 comentarios to “Tarea nº4: Perdidos”

  1. Lillu 17 marzo 2011 a 16:41 #

    ¿Por qué nadie baja de peso en una isla desierta si los de Supervivientes a la semana ya están en los huesos? XDDDDDDDDDD Aaaay cuántas incógnitas 😀

    saluditos

    Me gusta

  2. loqueven 18 marzo 2011 a 13:25 #

    Y por que Sawyer está siempre tan buenorro?! jua jua.. es mi personaje favorito! ¿cual es el tuyo?
    Si, la verdad es que hay mucha cosas sin sentido, pero bueno supongo que en cualquier serie si te paras a pensar hay muchas cosas absurdas.
    Disfruta de la serie, que estas en las mejores temporadas.
    Besos.

    Me gusta

  3. Ana 18 marzo 2011 a 15:43 #

    Jajajajaja yo me he hecho esas preguntas durante las seis temporadas y sigo con la incógnita, aunque a mi me preocupa más de que hacen las mujeres cuando les viene la regla.

    Me gusta

Responder

