Va de series: The middle

Cuando terminé Cougar town necesitaba una comedia para ver capítulo tras capítulo sin poder parar. Así que encontré The middle y ahí que fui.

Puede que os recuerde ligeramente a Malcolm in the middle, cosa que me parece hasta normal, pero esta vez la prota es la madre, que no es tan histérica como la de Malcolm.

La familia Heck vive en Orson, Indiana,. Frankie (la madre, Patricia Heaton, la recordaréis de otras series como “Todo el mundo quiere a Raymond”)  trabaja en un concesionario, aunque no ha vendido ningún coche nunca, tiene tres hijos, a cada cual más…. mmmm…. ¿raro? Axel es el mayor, jugador de rugby, vago como él solo y le gusta ir por casa en calzoncillos. a Sue le gustaría ser alguien, y cuando digo alguien no digo presidenta de los Estados Unidos, simplemente molaría que alguien notara que existe. Cada capítulo intenta sin éxito unirse a algún club de insituto, ya sabéis, ajedrez, animadoras, natación, etc etc, pero todavía no ha encontrado algo que le vaya bien. Y Brick… bueno, Brick es Brick. Tiene ocho años y ha leído más que los otros cuatro miembros de su familia juntos cincuenta veces. Debe de tener algún transtorno mental porque lo suyo no es normal, se susurra a sí mismo partes de frases que acaba de decir porque “le tranquiliza” y, como no, no tiene amigos. De hecho, su mejor amiga es su mochila!! Y me queda el padre, trabajador de una mina o algo por el estilo, típico padre pasota.

Las contínuas referencias a programas y, sobretodo, realities de televisión como “The bachelor” y las costumbres del medio del país son bastante recurrentes.

Con deciros que la renovaron con solo dos capítulos creo que os lo digo todo. Tampoco es que sea lo más de lo más, pero es verdad que me está encantando, aunque últimamente solo espero el momento en el que sale Brick y se susurra a sí mismo.

Conclusión: que le deis una oportunidad!!!! es mi nueva viciserie!!!!!!!!! (de vicio y serie, empanaos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: