Va de series: Huge

huge serie abc family poster cartel Los estadounidenses tienen dos cosas: mucha comida basura y campamentos de verano. Si unes las dos cosas, pues tenemos campamentos para gordos. Si alguien escribe un libro sobre un campamento para gordos y a alguien se le ocurre basar en él una serie pues tenemos “Huge”, que, como seguro que sois muy inteligentes, es una serie sobre un campamento para gordos.

Pero, dejando a un lado su físico, es lo de siempre, una serie para adolescentes, con sus “problemas” y toda la pesca. Con algún adulto pululando, claro está.

A parte de que cada vez que me ponía a verla me entraba un hambre atroz, tengo que decir que me esperaba algo más comedia que lo que es. No es que sea un drama, pero no sé, da la sensación de  que se queda a medias de todos los estilos. A veces me pongo a imaginarme como será el libro en el que está basada y no me lo imagino para nada. Pero ha tenido éxito! Aunque me suena haber leído que la habían cancelado. De momento, solo tiene una temporada, de unos once capítulos. Igual me sorprendo viendo que es una de las que han vuelto después de navidad, nunca se sabe.

La verdad que el final acaba un poco raro, que no es un final ni es nada. Pero hablemos de los personajes:

La prota es Will, la chica del bañador de la foto, que está super a gusto con su cuerpo y odia a todo el mundo que quiere estar flaco. Está en el campamento porque sus padres (que viajan mucho y nunca están en casa) la han enviado. Ni que decir tiene que es un campamento súper caro. Otra cosa no, pero llamar la atención si que le gusta. Trauma de hijo único con padres pasotas.

La otra prota es la hija de David Hasseholf (en serio), que es guapísima, y no está demasiado gorda, pero sí está obsesionada con estar flaca.

Esta es la típica tía perfecta a la que todas odian, pero es tan dulce y buena que nadie puede odiar en realidad.

Luego está el típico tío guaperas, la típica chica que se esconde detrás de un libro y nadie escucha, el típico tío gay, la típica tía que quiere ser la más popular del campamento, los típicos lazos de amistad que se crean porque el campamento lo magnifica todo, las típicas familias desestructuradas, el típico tío que va escondiendo su vida por ahí, el típico monitor guaperas que se liga a una alumna y  todo lo típico que os podáis imaginar, pero con la novedad de que todos no están hiper delgados!!

3 comentarios sobre “Va de series: Huge

Agrega el tuyo

  1. Juas, no sabía que la rubita era hija de David Hasselhoff …

    A mí me ha parecido entretenida y es una lástima que la cancelaran con sólo una primera temporada pero igual que tú creo que le faltaba un poco más de humor.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

