Va de series: Ugly Betty

bettyLa versión menos pastelosa y telenovelesca que he podido ver de esta historia sobre secretarias feas pero triunfadoras. (Vale, me tragué entera la versión venezolana, pero ni de lejos la española, por favor.)

Creo que a nadie le viene de nuevo esta historia sobre una chica con gafas, aparato y un pelo raro raro (ni yo cuando me levanto) que llega a una revista de moda vistiendo un poncho y muchos colores, pero que acaba ganándoselos a todos, y al final se hace guapa con el simple hecho de peinarse, hacerse las cejas, quitarse el aparato y las gafas.

No acabo de entender que, teniendo un sobrino muy moderno y una hermana choni peluquera (joder, es que no es mas choni porque eso en Nueva York no existe) no le hayan hecho un cambio de imagen antes.

Una serie ligera ligera, aunque a veces metan drama y más drama, la mayor parte del tiempo con calzador. Perfecta para la sobremesa, o para cualquier momento que tengas, como yo la he devorado estos últimos meses.

Bueno, he de decir que a mi me ha encantado, aunque a ratos. No me ha gustado su forma de meter drama en todos lados, drama del cutre, quiero decir. Que si me quiero quedar con la revista, que si ahora mato a este, (es un decir, no un spoiler) que si ahora  no tenemos dinero que si ahora me cambio de trabajo, bla bla bla.

Está claro que toda comedia que se precie tiene que tener sus momentos lacrimógenos, a saber, la muerte del padre de Justin justo antes de la boda con su madre,  drama del bueno, bastante bien llevado y con un final bastante demoledor. O la muerte (también) de la mujer de Daniel, que ya se sabía de antemano que iba a suceder, el espectador se da cuenta antes que los personajes y eso siempre queda muy dramático también. Si es que saben hacerlo cuando quieren.

Me gusta que las series acaben cuando tienen que acabar, a esta le sobran bastantes capítulos, a mi parecer, pero me gustan las historias cerradas. No tan cerradas, por cierto, pero todo bien concluso para dejar paso a un final medio abierto, que nunca se sabe. Vamos, un señor final. Sin sueños de Resines, sin humo negro ni leches en vinagre.

La serie perfecta si os gustan las comedias, los colores y no pensar demasiado, vamos, para descansar el cerebro a última hora del día.

Y para los cotillas… aquí tenéis a la fea y la guapa.

Un comentario sobre “Va de series: Ugly Betty

Agrega el tuyo

  1. Yo también me tragué la serie venezolana xDDDD Y reconozco que vi bastante de la española (que a mi parecer la prota era más fea en guapa que en fea xD) pero la dejé de ver.
    Supongo que sería curioso ver esta para ver que versión hicieron en EEUU, la apunto aunque de momento acabaré las que he empezado.
    Por cierto la chica en fea de esta serie la veo graciosa xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: