Pelis: Gru, mi villano favorito.

Estoy empezando a pensar que el cine al que voy últimamente no está muy al día con los estrenos, hace unas semanas vi Toy Story 3 (supongo que en el último pase, porque no la he vuelto a ver en la cartelera) y hoy ha tocado Gru, mi villano favorito.

Sabéis que tengo una GRAN debilidad por las pelis de animación, sobretodo por las de Pixar, venía en el tren pensando en Up, la que tuve que digerir un poco y ver desde la distancia para darme cuenta de que me había encantado. Esta sin embargo no. No he tenido que digerir, porque me ha encantado desde el principio.

Igual tienen la culpa esos pequeños seres amarillos, en completo homenaje a los marcianitos de tres ojos de Toy Story (digo homenaje porque copia barata sería demasiado heavy) completamente adorables, tengan un ojo o dos.

Pero os voy a contar de qué va! no sea que os pase como a mi, que ni lo sabía cuando me senté en el cine.

Gru es un villano que no sabe qué hacer para ser más super villano cuando la competencia roba una pirámide de Egipto. Así que va al banco a pedir un préstamo para robar la luna. Los minions son sus ayudantes (junto a un profesor un tanto extraño) y Vector su archienemigo, que también va detrás de la luna, aunque no cuenta con la ayuda de Margo, Edith y la otra niña que no me acuerdo como se llama.

Aunque al principio pueda parecer una peli de malos, nos encontramos con el malo bueno y el malo malo (que se parece misteriosamente a Bill Gates, a mi parecer) y bastante previsible en algunos aspectos, como por ejemplo cuando adopta a las niñas, es bastante obvio que al final se va a encariñar con ellas y se las va a quedar.

¿No os los llevábais a casa todos?

Lo peor de la peli: los putos niños que estaban delante de mí, que no paraban de hablar, de dar saltos, de marear, no estuvieron sentados ni un minuto, salieron al baño unas cuantas veces y encima uno de ellos se llamaba como mi jefe de sección. Ni en domingo me puede dejar en paz el buen hombre.

Lo mejor: los bichos amarillos, simplemente geniales.

Lo indescriptible: que suene “Sweet home Alabama” al principio de la película, cuando la escena se desarrolla en Egipto.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: