Sin smint no hay beso

Detrás de este título taaaaaaaaaan original (seguro que a nadie se le hubiera ocurrido ¿eh? Guiño, guiño) se esconde un post sobre la nueva campaña a la que me han invitado desde Trnd:

Esta vez un buen montón de chicles ha invadido mi buzón (bueno, en realidad no fue realmente así. El mensajero llamó a mi puerta a media mañana mientras yo dormía la mona (bueno, la mona no) disfrutando de mi horario de tarde.

Se trata de los nuevos Smint Kiss 3,  unos chicles de tres sabores y tricapa, con dos capas de chicle y una central de gelatina.

Los hay de tres sabores: Fresa/manzana/frambuesa, sandía/piña /melón y triple fresh mint.

Aún no he tenido la oportunidad de probar el de menta (me da miedo que pique demasiado pero Meeel dice que no), el de fresa está demasiado dulce para mi gusto, pero el sabor dura una barbaridad y está bueniiiiiiiiiiiiisimo, y el de piña/melón/ sandía me traslada a los más felices días de mi infancia con su parecido al chicle en forma de melón que todos habréis probado alguna vez.

TRND es una de esas webs en las que presentas tu candidatura para sus proyectos y ellos deciden si vales para probar productos. Ya os dijo que eligen, éste es mi tercer proyecto, así que no es un engañabobos. Si os hace ilu apuntaros a ver qué tal os va, aquí os dejo ESTE LINK y, por si acaso os lo pide, mi número para que vean que sois vips: 1168266851431634949 .

8 comentarios sobre “Sin smint no hay beso

Agrega el tuyo

  1. buufffff amo los chicles, de hecho ahora tengo un monton de esos de fresa de trident splash. pero no me gusta la gelatina asi que estos nuevos… y aunque mi favorito es el de fresa no me gusta la frambuesa mucho :S siempre fui especial para la comida xD como la menta tmp me gusta, el que probaria si un caso es el de piña , melon, y sandia xDDDD

    un besotee

    Me gusta

  2. Ayss no he podido evitarlo, copio y pego de tu entrada: “Se trata de los nuevos Smint Kiss 3, unos chicos de tres sabores y tricapa, con dos capas de chicle y una central de gelatina.” DÓNDE REPARTEN ESOS CHICOS TRICAPA, POR DIOSSS?? Yo quiero uno de piña con toques de plátano y regusto de gelatina de naranja, porfi! Si puede ser alto y alrededor de los 35 años mejor 😀

    Dicho lo cual, hace años que no puedo comer chicle por problemas con mi mandíbula, pero me alegra saber que están buenos XD

    saluditos!

    Me gusta

  3. chicos tricapa, sí señora!!! xDDDDD
    joer, tengo que hacer una entrada…y dar a la gente a probar los chicles…y los cuestionarios y… xDDDDDD La verdad es que a lo tonton nos han mandado más de 25 euros en chicles…y se agradece!!! Y te sigo diciendo que el de menta no pica y además no sirve para hacer pompas T_T

    Me gusta

    1. Pues será el de menta el que no sirve para hacer pompas porque los otros dos si!! jejej
      el otro día me dejé medio paquete repartiendo entre mis compis después de comer, les dije que me dieran su opinión pero nada, solo dijeron que estaban buenos!

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

