Pelis: La red social

Esta es una de esas pelis que parecen taaaaaan chorras que nunca jamás irías a verlas al cine.

Es lo suficientemente entretenida como para verla entera ( eso que dura 120 minutos), pero no deja de ser una película más, la anécdota de como se llegó a la creación de la red social más  conocida de internet (por su granjita más que nada xD ) y poco más. (Muy fenómeno, por cierto. Creo que tuvo muchas dosis de casualidad y suerte)

La verdad es que tiene bastantes críticas positivas, pero a mi no me ha parecido para tanto, o quizá me esperaba otra cosa, pero, como ya he dicho antes, es interesante, aunque en realidad no se sale mucho de la historia de la creación, nada de vidas de los creadores o los ayudantes, no mucho, por lo menos.

Lo que me parece super exagerado es que hablen de ella como la película del año y la sitúen por encima de Origen (que todavía no he visto pero que supongo que es buena ), sí, la imagen muy bonita, el guión, bastante bien, las actuaciones, también muy bien, aunque me costó reconocer a Justin Timberlake, y la banda sonora, exquisita. Como siempre, algunos actores de doblaje no haciéndolo del todo bien, pero lo demás bastante impecable.

Yo le doy un 7 va, ¿la habéis visto ya?

5 comentarios sobre “Pelis: La red social

Agrega el tuyo

  1. Yo tampoco la he visto aún (dudo que la vaya a ver al cine salvo que me inviten XD) pero también me parece excesivo eso de “mejor película del año”. Que Facebook tenga millones de usuarios no quiere decir ni que la película sea buena ni que todos esos millones de personas vayan a ir a verla y les guste. Intentaré no crearme muchos prejuicios antes de verla de todos modos XD

    saluditos

    Me gusta

  2. Tengo ganas de verla (y no sólo porque salga Justin, que aún no le he visto actuando más allá de sus videoclips y tengo ganas de ver cómo se le da), sino más que nada por la curiosidad de ver cómo se ha creado una de las páginas en las que más tiempo paso metida jajajaja Pero como te ha pasado a ti, y creo que algo ya hablamos hace unos días, no me motiva tanto como para ir al cine a verla, aunque he estado tentada de ir al cine, que me la han puesto en buen horario cerquita de casa, no como Buried, que si quiero verla tengo que irme al quinto pino ¬¬

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

