Va de series: Mad men, cuarta temporada

Ya os hablé de esta maravillosa serie cuando terminé de ver la tercera temporada, hace unas semanas que no tengo nada que ver los lunes porque me falta Mad men y me siento vacía (teniendo en cuenta que también me falta True Blood, os lo podéis imaginar)

Ya sé que a algunos no os gusta porque es lenta de narices, y que parece que no pasa nada, pero pasan cosas, ay que si pasan.

Cuidadín, spoilers:

La temporada comenzaba con la nueva agencia Sterling Cooper Draper Price (me encanta todo ese nombre), haciendo su trabajo en una habitación de hotel, después de la compra y disolución de la antigua agencia. Las cosas entre Don y Betty van de mal en peor, la hija de éstos, Sally, toma bastante protagonismo en algunos capítulos (a los niños no se les ve mucho que digamos).

Mortal la escena de la reunión cuando muere la secretaria de Don en su mesa y vemos como la sacan de ahí intentando que nadie se gire.

La verdad es que Pete Campbell me cae mal con ganas, menos mal que no ha aparecido mucho durante esta temporada, más centrada (como casi siempr) en Don y su nueva vida. Me hubiera gustado que pasara algo en  la relación entre Pete y Peggy, creo que se le hubiera podido sacar algo de jugo.

Y el capítulo final, a la altura de un capítulo final. Creo que absolutamente nadie se esperaba lo que pasó, no pega con el personaje de Don, pero así ha sido y esperando como siguen los acontecimientos después de este momento.

Yo siempre digo que esta serie merece la pena, actuaciones increíbles, buenos guiones y una ambientación excelente, para aquél que tenga paciencia en degustarla como se merece, claro.

 

Aquí os dejo las fotos y el artículo que la revista Rolling Stone le hizo a la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: