Va de series: Greek

greekUniversidad Chipre – Rodas, hermandades, chicas guapas. Greek. Típica serie de televisión estadounidense (de la abc family, para qué decir mas) totalmente guiada a adolescentes.

Recuerdo haber visto un par de episodios en la tele. Ni recuerdo en qué canal. Aunque tengo series nuevas que ver tooodos los días de la semana , necesito series para aplacar mi hambre después de haber visto las novedades.

Esta fue una de las elegidas. No he visto gran cosa por el momento, porque la verdad es que no me he enganchado mucho. Igual voy por tres o cuatro capítulos y todavía no sé si tiene algún argumento a parte de “hermandades”.

El chico listo que quiere entrar en una, la hermana guapa, aspirante a presidenta de la hermandad más cursi y rosa del campus, que se debate entre su novio formal, presidente de una hermandad formal y su ex novio, presidente de una un poco mas… liberal, donde acaba entrando Rusty, el hermano. La chica pija, hija de un senador, que se cree lo más guay del campus, el amigo gay y el amigo friki, y que además de friki le van los anillos de castidad y odia las hermandades.

Fiestas, carne, alcohol, novatadas, deporte, muchas chicas cursis, casas gigantes que yo aún me pregunto cómo pueden alquilarlas (y existir) y poco más es lo que tiene que ofrecer Greek. Tiene dos temporadas y por lo visto sigue en antena, así que tenemos hermandades para rato.

En realidad es menos que interesante, pero podemos apostar a que la sigo viendo, aunque solo sea por ver a Cappie más a menudo.

Y no, no están en Grecia.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: