Va de series: United States of Tara

No es una serie nueva, pero la empecé a ver hace un tiempo (vale, no he sido muy regular con esta) y ayer terminé la primera temporada.

Tara es una mujer casada, con dos hijos y otras tres personalidades.( T, la quinceañera pasota, Alice, la perfecta ama de casa y Buck, el motero bebedor) que dejó de tomarse la medicación y su familia (marido, dos hijos y hermana) tienen que aguantar las apariciones de sus otros yos, que aparecen en las situaciones menos oportunas.

No es una comedia, bueno es la típica comedia dramática de showtime, pero está bastante bien. Quizá a mi me haya parecido un poco lenta, porque la he estado viendo de uvas a peras, pero voy a ponerme con la segunda temporada tan pronto como me dejen mis ganas de verla.

De momento, ganas tengo.  Más por las historias de los otros personajes, (el hijo gay que odia a T porque se lió con su noviete , la hija y su “relación” con el encargado del restaurante donde trabaja y la hermana y sus novios. Porque el marido parece no tener más historias que estar detrás de Tara todo el día) , que por saber qué le pasó a Tara cuando tenía 16 años que hizo que se desencadenara la identidad múltiple que padece.

Lo que me hizo gracia de los avances que pusieron en el último capítulo es que prometían más personalidades de la prota. La pobre actriz no dará abasto con tanto personaje.

5 comentarios sobre “Va de series: United States of Tara

Agrega el tuyo

  1. Yo la empece a ver cuando salió prácticamente por todo el bombo y platillo que se le dio. Duré 2 capítulos y porque quería darle una oportunidad.
    No es que sea lenta es que es tortuosa.
    Ya nos contarás como va la segunda!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

